bq Cervantes 2

    bq Cervantes 2_0
    bq Cervantes 2
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Tamaño Pantalla 6" eInk Pearl
      Resolución Pantalla 600 x 800
      Dimensiones 120 x 168 x 9 mm
      Peso 190 g
    • Todas las ofertas

    Características técnicas

    Tamaño Pantalla

    6" eInk Pearl

    Resolución Pantalla

    600 x 800

    Dimensiones

    120 x 168 x 9 mm

    Peso

    190 g

    Memoria Interna

    2 GB

    Procesador

    Marvell 800 MHz

    Batería

    Li-ion 1.000 mAh

    Tarjeta de memoria

    SD / SDHC

    Formatos

    .pdf, .epub, .jpeg, .png, .bmp, .pdf, .epub

    Color

    16 niveles de gris

    Descripción

    bq Cervantes 2

    Pantalla E-ink Pearl
    La pantalla de bq Cervantes 2 es E-Ink Pearl, la más blanca del mercado. La tecnología E-Ink Pearl mejora el contraste en un 50% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica y, al ser E-ink, no cansa la vista ni produce reflejos, incluso bajo la acción directa del sol.

    Ultraligero y ergonómico
    bq Cervantes 2 es extraordinariamente ligero: sólo 190 gramos de peso. La disposición de los dos botones laterales y el joystick central permite leer con una única mano durante horas sin que pese ni resulte incómodo. Especialmente diseñado para manejarlo de forma sencilla, seas diestro o zurdo.

    El más rapido del mercado
    El sistema operativo de bq Cervantes 2 es el más rapido del mercado, con un paso de página de sólo 0,7 segundos gracias a su procesador Marvell 800 Mhz. Además es muy intuitivo: puedes desplazarte por el menú, jugar o ver imágenes de forma muy sencilla y sin complicaciones.

    Multi-idioma
    Utiliza tu bq Cervantes 2 en el idioma que prefieras: español, gallego, vasco, catalán, inglés, alemán, portugués y francés. Y consulta cualquier duda en el diccionario inglés-español que incorpora.

    Hasta 1000 libros multiformato
    Disfruta de los más de 1000 libros que puedes guardar en los 2GB de memoria interna de tu e-reader. bq Cervantes 2 soporta múltiples formatos: .pdf, .epub, .txt, .html, .rtf y .fb2. Además es compatible con DRM.

    Opiniones de clientes : 10 opiniones bq Cervantes 2

    4,5/5
    • 1
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 9
      5
    Lo más útil
    Juan Javier Lopez Martínez

    Publicado el 07 sep. 2012

    No lo recomiendo

    No lo recomiendo. El hardware es bueno, pero el firmware es basura. Pocas opciones de personalización, fallos con las notas al pie de página fuera del formato epub, diccionarios fuera del libro, sin posibilidad de añadir diccionarios, pocas opciones para ordenar libros, sin buscador para encontrar libros en la biblioteca, problemas de paginación en los epubs... Todavía hay más carencias que podéis encontrar en el foro de Bq. Además, no hay intención... leer más

    La mejor nota
    Fernando Rivas Rodriguez

    Publicado el 16 feb. 2012

    buena elección

    algo lento para ponerlo en marcha,pero muy cómodo de leer y fácil y cómodo de usar sin duda una muy buena eleccion,relación calidad precio exvelente

    La peor nota
    Ana Oliver Flores

    Publicado el 10 oct. 2012

    Muy bueno

    Muy bueno y útil. Se ha bloqueado una o dos veces pero funciona a la perfección.

    Accesorios incluidos

    • Cable MicroUSB a USB

    Opiniones de los vendedores Fnac

    mariavera.pt@fnac.es

    bq Cervantes 2

    Evolucionado notablemente de su antecesor, el Cervantes 2 consta de una pantalla de 6” el doble de blanca y con sistema antirreflejos y anti vista cansada gracias a la tecnología E-Ink Pearl. Posee un procesador de 800 Mhz, lo que acelera el paso de página a tan sólo 0,7 segundos, y un peso de apenas 190 gramos. Si sus 2 GB de memoria interna se te quedan cortos, podrás ampliar su capacidad con tarjeta externa SD/SDHC para incluir cientos de libros e imágenes de hasta siete formatos diferentes.