Opiniones de clientes

calamedialuna Madrid
Activo desde el 26 noviembre 2010
Última opinión del 26 julio 2013
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
15 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
MAG-NI-FI-CA. Una película para amar la música y a las personas buenas y soñadoras. Merecedora de todos y cada uno de los premios que ha recibido.
Fup
Fup ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Reirse Una anécdota. Este libro lo compré hace mucho tiempo en Edimburgo. Al volver a España lo iba leyendo en un tren de largo recorrido de vuelta a casa. Cómo me estaría riendo, que una señora mayor que iba sentada en mi mismo vagón se levantó para preguntarme qué libro era porque se lo quería comprar. ¿No está traducido al castellano? Esa señora debería poder leerlo y reirse como yo me reí.
Ébano
Ébano ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Comencé a leer este libro a los pocos meses de volver de mi primer viaje a África. Me sorprendió mi increible desconocimiento de la historia de los paises de este continente y mis ganas de salvar esta falta me ha llevado a devorar este magnífico libro. Tengo ganas de más Kapuscinski. Absolutamente recomendable.
Rollos míos
Rollos míos ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Para reirse de una misma Me encanta. Es divertidísimo. Dice de una manera extremadamente sencilla grandes verdades del género femenino, que casi ninguna nos atreveríamos a mostrar de una manera tan sincera.
Nota general
¡Genial!
Mitologia Magnífica segunda novela de esta polifacética escritora. Cambia de forma totalmente con respecto a su primera novela "El ingrediente secreto" pero no cambia en nada respecto a la calidad de lo escrito.