Opiniones de clientes

carlos gonzález españa
Activo desde el 06 septiembre 2009
Última opinión del 09 enero 2011
25 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
53 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
OBRA MAESTRA SOBRE LO MÁS OSCURO DE LA CONDICIÓN HUMANA Obra maestra del cine de terror psicológico, que se aleja de los convencionalismos del género, para construir una metéfora sobre la crueldad humana, sin tópicos, ni prejuicios, ni maniqueísmos superficiales a los que tan acostumbrados nos tiene el cine de terror reciente.
Nota general
Bien
La mejor adaptación de la novela de King, aunque mal doblaje Estupenda versión de la novela de King, sin lugar a dudas nada que ver con la mala adaptación posterior de 2006, dirigida por el precursor de la revolución del género con títulos como La Maatanza de Texas. El único pero, aunque no por ello, menos importante, el doblaje, malo, no puedo creerme cómo se pueden cargar la versión doblada original. Una lástima.
Salem's lot (2004) - DVD
Salem's lot (2004) - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Floja adaptación de la gran novela de King Pésima adaptación de la novela de King destinada al público juvenil y adolescente, con una interpretación floja de Lowe, y un sentido fantasioso y excesivo plagado de escenas absurdas, e irrelevantes. No hace justicia a la adpatación que hizo el maestro Hooper, en 1979, para áquellos teenagers adictos al terror moderno, lleno de efectismos y escasez de imaginación, fue un revoluconario del género con títulos como Matanza de Texas o Poltergeist. Para incondicionales de los efectos especiales, nada que ver con la de Hooper.
Nota general
Decepcionado
Anatomía de un culebrón hospitalario Lejos del éxito que esta serie posee, sobre todo entre el público femenino, se trata de un culebrón hospitalario melodramático típicamente americano con pretensiones psicológicas, pero es intrascendente, anodina y superficial, con rostros atractivos(su mejor gancho, es obvio), y guiones planos y pastelosos. Muy lejos de Urgencias, sólo para fans de los actores de la serie. Irrelevante, empalagosa.
Nota general
¡Genial!
Excelente drama al volante Drama al volante que derriba prejuicios sociales en la América profunda, a través de la mirada siempre inteligente de uno de los grandes contadores de historias cinematográficas que aún sobreviven, Mr Eastwood, con espléndidas interpretaciones. Comparaciones al margen, esta peli es más profunda que Mystic River, y está a la altura de Million Dollar Baby, peli de peronajes lejos del triunfalismo facilón y de la acción banal del cine actual. Muy buena.
Nota general
¡Genial!
Intenso drama sobre destinos cruzados Drama sobre destinos cruzados, aunque aparentemente divergentes de personajes en busca de consuelo ante las tragedias que nos pueden sobrecoger en la vida. Me sorprendió en su momento por estar muy bien contada, excelentemente interpretada (excelente Bob Thorton), y dotada de una excelente sensibilidad. Dura pero a la vez, esperanzadora. De lo mejorcito de la última década del cine americano.
Nota general
Muy decepcionado
Comedieta americana Comedia irrelevante, una más de las muchas que se hacen destinadas a públicos poco exigentes, humor tonto y risa fácil, cuyo mayor gancho para el público juvenil es el prota, uno de los actores (?) más inexpresivos de la historia del cine. Flojísima y superflúa.
Nota general
Medio
Terror y Comedia ochenteros Peli al más puro estilo ochentero, que mezcla el humor, y la acción sobrenatural, con algún toque de terror, y cuyas únicas virtudes está en la aparición de Sutherland, como acompañante de la muy atractiva pero inexpresiva Swanson. Cine para público juvenil y fans de la posterior adaptación televisiva. Pasable, hay pelis actuales mucho peores.
Nota general
Decepcionado
Sobrevalorada adapatación de la novela de Rice Bueno leo aquí difs comentarios sobre este drama vampírico, que hasta a la propia autora le disgustó. Film sobrevalorado, la pelicula pierde interés a medida que avanza su excesivo metraje, la interpretación de Cruise como todas las que hace, es flojísima, y deja en muy mal lugar al Leslat de la novela de Rice. La peli es de lo más superflúo de Jordan, que lejos de lo que se dice aquí, tiene talento como demuestra en En Compañía de Lobos, unapeli más pequeña, pero con mejores actores. A destacar, eso sí, Dunst, q como bien se dice aquí era un talento incipiente, y Banderas sobreactúa como siempre. Mucha estrella, y poco sustancia.
Nota general
¡Genial!
Drama que agita el alma Excelente drama con una Streisand omnipresente en la en film, delante y detrás de las cámaras, derrocha tensión dramática, pero sin caer en la sensiblería, Nick Nolte hace una soberbia interpretación, y muy buenos secundarios. El poderos drama queda bien matizado con instantes de romanticismo. Muy buena, a los que les guste los dramas de verdad, no las cursilerías "vampíricas" actuales.
Nota general
¡Genial!
Cine negro hecho con muy buen gusto Film de misterio que profundiza en el aspecto psicológico de los personajes, y que adapta con bastante elegancia y buen gusto, una novela de Agatha Christie. El film describe bastante bien la atmósfera costumbrista de la novela, y que está brillantemente interpretada por Angela Lansbury, secundada por grandes estrellas de Hollywood. A redescubrir, por los amantes de Christhie.
Mentiras y gordas - DVD
Mentiras y gordas - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Cine patrio del malo Pobrísima muestra de cine español, con formato de teleserie, y cuyo principal leivmotiv es la aparición de los actuales reyes de las teleseries juveniles patrias. No hay más comentarios, para adictos a las teleseries de sus protagonistas.
Gran Torino - DVD
Gran Torino - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Excelente drama de Eastwood Estupendo drama reflexivo y crítico de Eastwood, sobre lo más oscuro del ser humano, la inutilidad de la violencia, y todo ello dirigido con gran emoción, y excelente sentido del humor. Muy buena su interpretación, y la de sus jóvenes acompañantes, Eastwood en estado puro con cierto tono autocrítico a la sociedad actual. Me encantó.
Nota general
¡Genial!
Excelente versión de Spielberg Excelente adaptación de la novela de H. G. Wells, con excelentes efectos especiales, una asombrosa Dakotta Fanning, excelentemente secundado por Tim Robbins, y una estupenda dirección de Spielberg. El único pero, la interpretación de Cruise, q vuelve a estropear un buen guión.
Nota general
Medio
Drama sobrenatural con tintes políticos Buena peli, mezcla de lo paranormal, y el drama sociopolítico que vive la España de la Guerra Civíl. Excelente Luppi, el único pero, la interpretación siempre inexpresiva de Noriega. Pese a todo, buena peli de
Nota general
Bien
Drama y fantasía, excelente combinación Más allá de interpretaciones políticas, uno no puede más que dejarse llevar por esta fábula moral que mezcla fantasía, drama, y sensibilidad,a través de la imaginación de Del Toro, y unas interpretaciones excelentes de Sergi López (el mejor papel de su carrera), y el siempre espléndido Álex Ángulo. Muy buena peli, de lo mejor del cine español recient.
Nota general
¡Genial!
Western excepcional Estupendo Western que cuenta la historia de 4 vaqueros que desean redimirse tras la muerte de su madre. Tiene todos los ingredientes del mejor western, con un ritmo narrativ admirable.
Nota general
¡Genial!
Cine valiente, un drama de gran altura. Film melodramático, que revisa con profundidad y valentía la eutanasia,a través de una interpretación sublime de Dreyffuss, acompañado de Cassavetes, dos actores "malditos", pero de gran taLento. A redescubrir.
Nota general
¡Genial!
GRAN PELICULA Excelente drama de Forman, que retrata la supuesta locura de sus protagonistas para lanzar un alegato en favor de la libertad del individuo para decidir sobre su vida frente a una sociedad opresiva, incapaz de integrar de manera racional (gran paradoja de la peli), a un grupo de marginados sociales, que usan el hospital como medio de evasión, y de encuentro con sus temores. Trsite pero a la vez bello alegato contra la represión, y en favor de un colectivo (enfermos mentales), siempre marginado por la sociedad. Necsaria y muy recomendable.
Nota general
¡Genial!
Descubriendo una estupenda pelicula Estupendo drama que intenta recuperar lo mejor del cine clásico no animado de Disney. Bajo su apariencia de cine infantil, podemos revelar el proceso creativo de un escritor que redime la vida de unos niños, a la vez que la suya. Pocas veces se puede llegar al corazón del buen aficionado sin que la peli pueda parecer lacrimógena. Y lo hace con un estupendo guión, y unas estupendas interpretaciones. Necesaria.