1. Condiciones generales de utilización Compradores
  2. Condiciones generales de utilización vendedores
  3. Condiciones generales de venta

Condiciones generales de uso MarketPlace en Fnac.es



1. Condiciones generales de utilización Compradores

Preámbulo

Grandes Almacenes FNAC España S.A.U pone en marcha, en Fnac.es (de ahora en adelante “Web”), un mercado virtual (MarketPlace) que permitirá a Compradores (a partir de ahora "Compradores " o "Tú"), tras inscripción, ponerse en contacto a través de su intermediación, con vendedores, particulares o profesionales, también inscritos en la Web (a partir de ahora "Vendedores"), con el fin de comprar Productos nuevos y de segunda mano (a partir de ahora "Productos ") propuestos a un precio inicial cerrado (de ahora en adelante el "Servicio"). Entre los Productos de segunda mano, se venden Productos llamados reacondicionados. Se trata, por ejemplo, de Productos de exposición o devoluciones de clientes que habrán sido sacados de su embalaje de origen y manipulados. El estado de los Productos reacondicionados es como nuevo. Han sido probados y reacondicionados por el servicio técnico y por ello se benefician de la garantías definidas por el Vendedor. Se envían con todos sus accesorios en un nuevo embalaje neutro o en el embalaje de origen si éste está en perfecto estado.
Para utilizar el Servicio, el Comprador debe aceptar las presentes Condiciones generales de utilización Comprador (a partir de aquí las "CGU Comprador "), sin restricción ni reserva. Esta aceptación se concreta mediante un clic de validación durante su inscripción en el Servicio. Las ventas realizadas a través de la intermediación del Servicio entre los Compradores y los vendedores se rigen por las Condiciones generales de venta del Servicio (a partir de aquí las “CGV "), las cuales también deben ser aceptadas por el Comprador durante cada compra. Éstas completan las actuales CGU Comprador. Grandes Almacenes FNAC España S.A.U te recomienda que te informes sobre el contenido de las CGV clicando en Condiciones generales de venta.

1. Objeto

Las presentes CGU Comprador tienen como objetivo definir las Condiciones en las que Fnac.es pone a disposición de los Compradores, dentro del Servicio, herramientas tecnológicas utilizadas para comprar Productos a través de los vendedores.

2. Descripción del Servicio

El Servicio se constituye de un conjunto de herramientas que permiten a los Compradores inscribirse en la Web, ponerse en contacto con los vendedores para realizar pedidos de Productos, confirmar la recepción de los Productos y comunicarse entre ellos con ayuda de una herramienta de mensajería puesta a su disposición. También se integra un sistema de valoración que permite al Comprador evaluar la calidad de su trato con los vendedores. Las transacciones efectuadas vía el Servicio por necesidades de la compra de los Productos se tramitan directamente entre el Comprador y el Vendedor. Fnac.es en ningún caso es un revendedor de los Productos propuestos por los vendedores, a través de la intermediación del Servicio. Debido a ello, los Productos comprados vía el Servicio no pueden devolverse ni cambiarse en Fnac.es o en las tiendas físicas Fnac.
Sin embargo, preocupada por mejorar la calidad de sus Servicios y para mejor seleccionar a sus colaboradores, Fnac.es te pide que nos hagas llegar todos los comentarios y sugerencias con respecto a la calidad de las transacciones realizadas a través de la intermediación del Servicio. Para ello, Fnac.es pone a tu disposición la siguiente dirección mail:clientes.mp@envios.fnac.es. En el caso en el que no se respeten las presentes Condiciones generales de utilización, Fnac.es se reserva el derecho de bloquear de forma temporal o permanente el acceso al Servicio al Comprador implicado. Cada Comprador se compromete a cerrar las compras de buena fe.

Dado que Fnac no es el vendedor, no será aplicable la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante “LGDCU”) entre Fnac y los compradores.

3. Acceso al Servicio

El acceso al Servicio por los Compradores está reservado a una utilización estrictamente personal. Cuando utiliza el Servicio, el Comprador declara actuar a título privado.
Además de la aceptación de las presentes CGU Comprador, el acceso al Servicio está subordinado a la apertura de una cuenta por la Web. Para esto, deberás proporcionarnos los datos que permiten tu identificación. Durante la apertura de esta cuenta, te comprometes a proporcionar sólo información exacta, y a informar sin demora a Fnac.es de todo cambio que nos afecte, utilizando la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el marco del Servicio.
Para utilizar el Servicio, tienes que utilizar el usuario y la contraseña creados durante la apertura de tu cuenta. Te comprometes a conservarlos en secreto y a no divulgarlos a terceros, ya que serás el único responsable del acceso al Servicio gracias a tu usuario y contraseña, salvo prueba de una utilización fraudulenta que no te fuese imputable.
En caso de pérdida, de pirateo o de utilización fraudulenta de tu usuario y/o de tu contraseña, te comprometes a advertir de inmediato el Servicio de atención al cliente Fnac.es.

4. Precio del Servicio

La apertura de una cuenta y la utilización del Servicio son gratuitas (excepto costes eventuales de la conexión, en los que el precio depende de tu operador de datos, sin obligación de compra por la Web).
Tan sólo se pagaría la compra de Productos a los vendedores, en los términos previstos en las Condiciones previstas en las CGV.


5. Datos personales

Le informamos que sus datos serán tratados por Grandes Almacenes FNAC España S.A.U. (a partir de ahora “FNAC”) que actuará en calidad del responsable del tratamiento de los mismos. Las finalidades de dichos tratamientos son el mantenimiento de la relación comercial y los servicios ofrecidos o contratados asociados a dicha relación. También se realizará el envío de comunicaciones comerciales de productos y servicios tanto de FNAC como de terceros.
La base legitimadora de estos tratamientos es la propia obligación comercial.
La base legitimadora del envío de comunicaciones comerciales tanto propias como de terceros, es el propio consentimiento explícito recogido en este mismo documento. Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación comercial y posteriormente, siempre que el cliente no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de los datos, así como la finalidad del tratamiento.
FNAC no realiza cesiones de los datos de carácter personal de sus clientes a ninguna otra entidad, salvo obligación legal que así lo disponga.
FNAC garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose por escrito y acompañando fotocopia del DNI al Comité de Protección de Datos de Grandes Almacenes Fnac España , S.A.U., Paseo de la Finca 1, bloque 11, planta 2, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, o bien a través de vía electrónica en los formularios dispuestos en gdpr.fnac.es/
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal, puede dirigirse a la Política de privacidad de FNAC, alojada en la página web www.fnac.es.
Asimismo, le informamos que FNAC ha nombrado un Delegado de Protección de Datos (DPO/DPD) que podrá contactarse a través de gdpr.fnac.es/dpo.html para cualquier información adicional al respecto.


6. Propiedad intelectual

6.1 - Todos los textos, comentarios, obras de referencia, ilustraciones, obras e imágenes reproducidas o representadas en la Web están estrictamente reservadas en concepto del derecho de autor así como en concepto de la propiedad intelectual, cuyo uso se encuentra cedido a FNAC, durante todo el tiempo que abarque la protección de estos derechos y en todo el mundo. A este respecto y conforme a las disposiciones de la Ley de propiedad intelectual, tan sólo está autorizada su utilización para un uso privado, bajo reserva de posibles Disposiciones diferentes, incluso más restrictivas, de la Ley de propiedad intelectual. Toda reproducción, representación, modificación o adaptación total o parcial de la Web y/o de todo o parte de los elementos que se encuentren en la Web o que se incorporen está estrictamente prohibida.
6.2.- Si algún producto de los comercializados a través de este servicio estuviese sujeto a protección intelectual o industrial, el vendedor será el único responsable del eventual incumplimiento de dichos derechos, exonerando a Fnac de cualquier reclamación que se pudiera originar por dicho incumplimiento.


7. Responsabilidad

La Responsabilidad de Fnac.es hacia el Comprador sólo se dará por hechos que le fuesen directamente imputables a FNAC y que le causaran un perjuicio al comprador directamente causado por estos hechos cometidos por FNAC.
FNAC no será responsable por ningún perjuicio que se le pueda causar al comprador y en los que FNAC haya podido intervenir de manera indirecta.
FNAC tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que se le puedan ocasionar al comprador con motivo del mal uso que éste pueda realizar del Servicio o de cualquier error por su parte. Tampoco será responsable FNAC por hechos imputables a un tercero al Servicio.
FNAC no será responsable, bajo ningún concepto, de los contenidos que los compradores y/o vendedores puedan incorporar en la página web propiedad de FNAC, sobre todo en lo que concierne a la descripción de Productos o las apreciaciones que los Compradores hacen de los vendedores, de los productos, de los precios, etc.
Por último, Fnac.es declina toda responsabilidad en lo que concierne a las ventas que cierran los Compradores a través de su Servicio, con los vendedores, de cuya relación FNAC es totalmente ajena. Toda queja relativa a los productos en sí, comentarios que figuren en la descripción de los Productos o a los envíos de Productos será redirigida hacia el Vendedor en cada caso, quien asumirá por completo la única Responsabilidad a este título.
El Comprador es el único responsable de la utilización que hace del Servicio, sobre todo de las apreciaciones y/o valoraciones que se hacen por la Web de los vendedores, y por dicho motivo, exonera a FNAC de cualquier reclamación que se derive por estos hechos, así como se obliga a indemnizar a FNAC por cualquier reclamación que ésta pueda recibir de cualquier tercero o administración derivada de dichos hechos o por cualquier utilización que haga el Comprador de la página de Fnac.es.


8. Nulidad parcial

Si una o varias estipulaciones de las presentes CGU Comprador se consideran no válidas o son declaradas como tal en aplicación de una ley, de un reglamento o de una decisión definitiva de una jurisdicción competente, las otras estipulaciones conservarán toda su fuerza y todo su alcance.


9. Ley aplicable

Las presentes CGU Comprador están sometidas al derecho español. Para la resolución de todo litigio relativo a su interpretación y/o a su ejecución las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, salvo el fuero competente en caso de consumidores


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2. Condiciones generales de utilización vendedores

En el caso de que seas vendedor, para conocer las condiciones generales de utilización de vendedores puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de la cuenta de correo electrónico: info.mp@es.fnac.com.






3. Condiciones generales de venta

Preámbulo

Las presentes Condiciones generales de venta (a partir de aquí las “CGV ") se aplican en complemento, en lo que concierne los Compradores, de las CGU Compradores y, en lo que concierne a los Vendedores, de las CGU Vendedores, en las cuales están definidos los términos en mayúsculas en las presentes CGV.
Las CGV se aplican a todas las ventas de Productos realizadas a través de la intermediación del Servicio entre el Vendedor y el Comprador. Tienen como función mediar entre los Vendedores y los Compradores de Productos, excluyendo aquellas que entablen entre los Compradores y Fnac.es o entre los vendedores y Fnac.es.
Las relaciones entre los Compradores y Fnac.es están regidas por las CGU Comprador.
Las relaciones entre los vendedores y Fnac.es están regidas por las CGU Vendedor.
Fnac.es no es el Vendedor de los Productos comprados a través de la intermediación del Servicio; tan sólo el Vendedor, cuyo nombre se indica en la ficha descriptiva de cada Producto, es el contratante del Comprador por la compra de los llamados Productos.
FNAC no forma parte de dicho contrato y no asume ninguna responsabilidad por ello. Las transacciones efectuadas por la compra se tramitan directamente entre el comprador y el vendedor. En MarketPlace los productos son ofrecidos por terceros, por lo que no les serán aplicables las ofertas o las promociones que FNAC disponga en su propia página Web, y FNAC no será responsable de los productos ofrecidos ni de la garantía de los mismos. El vendedor es el responsable de la información relativa a los productos, del cumplimiento del contrato y de su conformidad con la normativa aplicable.
Por lo tanto, los Productos no podrán devolverse ni cambiarse a través de Fnac.es o por una tienda física FNAC. Por todo ello, FNAC no será responsable, frente a nadie, de los productos vendidos por el vendedor a través de este servicio, no siéndole aplicable, por tanto, la LGDCU.

1. Formalización del contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor

  • 1) Los Productos se presentan en la Web con una descripción que informa al Comprador las características esenciales y su precio.
  • 2) El Comprador selecciona el o los Productos que desea comprar.
  • 3) Confirma los Producto(s) elegido(s) y lee y acepta las presentes CGV por un clic de validación.
  • 4) El Comprador recibe un email de confirmación de su pedido.
  • 5) Se informa al Vendedor por Fnac.es que uno o varios Productos que ha subido a la Web tienen una solicitud de pedido.
  • 6) El Vendedor se compromete a confirmar y/o a invalidar la disponibilidad del (de los) Producto(s) solicitado(s) por el Comprador en un plazo de los 2 días laborables siguientes a la información recibida según el punto 5).
    En el caso en que un mismo Producto sea objeto de un pedido por varios Compradores al mismo tiempo, y en función de la disponibilidad de este Producto (producto especial, único, de segunda mano), éste sólo se venderá al primer Comprador que grabe su pedido. En ese momento se invalidará el pedido del resto de compradores, notificándoselo así a los mismos. En caso de rechazo del pedido, FNAC no asumirá ninguna responsabilidad subsidiaria o solidaria.
  • 7) Una vez la disponibilidad del (de los) Producto(s) es confirmada o invalidada por el Vendedor, se envía un e-mail al Comprador para informarle de la disponibilidad o no del (de los) Producto(s) solicitado(s).
  • 8) Una vez confirmada la disponibilidad, el Vendedor se compromete firmemente a enviar los Productos en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.
    En ausencia de confirmación de la disponibilidad del (de los) Producto(s) en el plazo establecido en el punto 6), el contrato cerrado entre el Comprador y el Vendedor se anula automáticamente y cada una de las partes es liberada de sus Obligaciones. En concreto, se asegura al Comprador que no se le efectuará ese cargo en su cuenta bancaria.
    Sin embargo, solo se dará esta circunstancia en los casos de no disponibilidad de los productos.
  • 9) En caso de confirmación de la disponibilidad de todo o parte de los Productos solicitados por el Comprador, los llamados Productos serán expedidos por el Vendedor siguiendo las modalidades fijadas en el artículo 3.
  • 10) El Comprador debe confirmar sin demora en "Mi cuenta " la correcta recepción de cada Producto solicitado. Por defecto, el Producto será considerado como recepcionado a todos los efectos en un plazo de 21 días, contando desde su fecha de expedición, salvo declaración en contra del comprador.
  • 11) Se solicita al Comprador que evalúe los resultados del Vendedor siguiendo las modalidades previstas a en el artículo 7.

2. Precio y pago

El precio de compra del Producto es fijado por el Vendedor. Se menciona en euros IVA INCLUIDO en la ficha descriptiva, excepto los gastos de envío, los cuales se añadirán antes de la validación del pedido
El pago de las compras realizadas a través de la intermediación del Servicio se efectúa en exclusiva por tarjeta bancaria ante Fnac.es quien carga el importe correspondiente, a nombre y a la cuenta del Vendedor.

3. Métodos y gastos de envío

Las modalidades de envío siguientes están propuestas al Comprador, en las Condiciones definidas más abajo:

  • • Envío ordinario
  • • Envío certificado (envío con número de seguimiento)
  • • Servicio Express (envío con un plazo máximo de expedición del pedido de 24/48 horas)
  • • Para todo Producto de un importe inferior o igual a 25 € IVA INCLUÍDO, el envío se realiza según la elección del Comprador
  • • Para todo Producto de un importe superior a 25€ IVA INCLUÍDO, el envío se realiza certificado o Servicio Express

El Vendedor puede negarse a enviar el Producto solicitado en método de envío normal sea cual sea el precio del Producto. En este caso, debe figurar con claridad esta excepción en la descripción asociada a dicho Producto. Por defecto, se aplican los criterios de elección de modalidades de envío mencionadas en los párrafos previos.
El Vendedor se compromete a enviar al Comprador el o los Productos solicitado(s) en un plazo de 2 días laborables, siguientes a la fecha de confirmación de disponibilidad del/de los Productos solicitados.El Vendedor se compromete firmemente a expedir los Productos en el plazo establecido. Los Productos se envían en la dirección indicada por el Comprador en « mi cuenta » y enviados en las Condiciones elegidas durante su pedido. A partir de ese momento, es la Responsabilidad única del Comprador de asegurarse que la información que comunica a Fnac.es a este efecto es y continúa siendo correcta, ya que ésta permitirá recibir los Productos que compre por la Web. Los Productos viajan a coste y riesgo del Vendedor. Fnac no es responsable de la veracidad de los datos publicados en la web por el comprador.


4. Derecho de desistimiento

En relación con FNAC, al no ser ésta la vendedora de los productos adquiridos por este medio, no le será de aplicación la LGDCU.
En caso de que el vendedor sea empresario, será de aplicación la LGDCU a la relación entre el consumidor y dicho empresario, en cuyo caso dicho Vendedor deberá conferir al consumidor el derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras en un plazo de 14 días naturales. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.br> El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el consumidor o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el bien.
En caso de que en un mismo pedido el consumidor haya adquirido múltiples bienes que se le hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el consumidor o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.
En caso de que el consumidor haya adquirido un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el consumidor o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el último componente o material.
En caso de que el consumidor haya contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el consumidor o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el primero de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en la plataforma Marketplace de www.fnac.es, deberás manifestar al Vendedor tu decisión inequívoca de desistir del contrato para lo cual deberás contactar con el Vendedor, quien te informará de la forma de ejercer dicho desistimiento así como de las consecuencias del ejercicio de dicho derecho.
Puedes acceder al formulario de desistimiento haciendo click aquí


5. Litigios - Quejas

Sin perjuicio en su caso de los derechos nombrados en el artículo 4 precedente, el Comprador tiene la posibilidad de señalar en « Mi cuenta », en un plazo de 21 días, contando desde la recepción del Producto, toda reclamación que siga los siguientes criterios:

  • • Producto no recibido: el Producto no ha sido recepcionado por el Comprador.
  • • Producto no conforme: el Producto recibido no corresponde con el Producto solicitado.
  • • Producto dañado: el Producto recibido está estropeado superficialmente o roto.

Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador y el Vendedor, en caso contrario, con la ayuda de la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el Servicio.
El Comprador y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio.
Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo.
En caso de que el vendedor y el comprador tengan la condición de empresario y consumidor, respectivamente, conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.


6. Garantías

En caso de que el Vendedor sea profesional o empresario, el Vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.



7. Evaluación de los vendedores

Fnac.es pone a disposición de los Compradores medios que les permiten evaluar los resultados de los vendedores tras la confirmación de la recepción de los Productos solicitados. Esta transferencia permite a los Compradores seleccionar los Productos en los Vendedores más serios y que mejor respetan las Condiciones de utilización del Servicio.
La valoración se realiza siguiendo criterios de evaluación y por asignación de estrella(s) por los Compradores. A este respecto, Fnac.es no asegura ningún control de la valoración realizada por los Compradores; tan sólo la almacena en la Web. Sin embargo, puede tener que eliminar sin previo aviso, toda valoración cuyo contenido le haya sido señalado como ilícito. Las evaluaciones dejadas por el Comprador, así como su pseudónimo, serán visibles para cualquier visitante de la Web.


8. Datos personales

Le informamos que sus datos serán tratados por Grandes Almacenes FNAC España S.A.U. (a partir de ahora “FNAC”) que actuará en calidad del responsable del tratamiento de los mismos. Las finalidades de dichos tratamientos son el mantenimiento de la relación comercial/contractual, realización de pedidos y servicios ofrecidos o contratados asociados a dicha relación, y facturación posterior de los mismos.
La base legitimadora de estos tratamientos es la propia obligación comercial y dar cumplimiento las obligaciones legales.
Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación comercial y posteriormente, siempre que el proveedor no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de los datos, así como la finalidad del tratamiento.
FNAC no realiza cesiones de los datos de carácter personal de sus proveedores a ninguna otra entidad, salvo obligación legal que así lo disponga.
FNAC garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose por escrito y acompañando fotocopia del DNI al Comité de Protección de Datos de Grandes Almacenes Fnac España , S.A.U., Paseo de la Finca 1, bloque 11, planta 2, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, o bien a través de vía electrónica en los formularios dispuestos en https://gdpr.fnac.es/
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal, puede dirigirse a la Política de privacidad de FNAC, alojada en la página web www.fnac.es. Asimismo, le informamos que FNAC ha nombrado un Delegado de Protección de Datos (DPO/DPD) que podrá contactarse a través de https://gdpr.fnac.es/dpo.html para cualquier información adicional al respecto.
En cumplimiento de la condición 5 de las CGU Compradores, el Comprador es informado que el conjunto de los datos recogidos en el marco del Servicio durante la realización de los mismos son tratados por Grandes Almacenes Fnac España SAU con la finalidad mencionada en dichas condiciones.
La información y datos de los compradores y vendedores serán comunicados a la otra parte a fin de que se pueda prestar, por el mismo, los servicios contratados y objeto de este Marketplace.
Las partes se comprometen a mantener la seguridad de los datos de carácter personal que conservan.


9. Seguridad

La Web es objeto de un sistema de seguridad: Fnac.es ha adoptado el procedimiento de encriptado SSL pero también ha reforzado el conjunto de los procedimientos de interferencia y de encriptado para proteger con la mayor eficacia posible todos los datos sensibles ligados a los métodos de pago de pago utilizados por la Web.


10. Nulidad parcial

Si una o varias estipulaciones de las presentes CGV se consideran por no válidas o declaradas como tal en aplicación de una ley, de un reglamento o de una decisión definitiva de una jurisdicción competente, las otras estipulaciones conservarán toda su fuerza y todo su alcance.


11. Ley aplicable

Las presentes CGU Comprador están sometidas al derecho español. Para la resolución de todo litigio relativo a su interpretación y/o a su ejecución las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, salvo el fuero competente en caso de consumidores.

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