Todos los meses os contamos qué libro estamos leyendo, el disco que no dejamos de escuchar, la última película que nos dejó fascinados o las tendencias tecnológicas que seguir para estar a la última. También están nuestros blogueros que nos acercan su día a día, reflexiones y recomendaciones culturetas. Pero ahí nos faltas tú, y eso va a cambiar.

Desde este mes de abril, coincidiendo con nuestra celebración del Mes del Libro, creamos una nueva sección: Tú eres Cultura Fnac.
Ahí, efectivamente, tú serás el protagonista. Queremos que cada mes tengas tu espacio en nuestro portal donde seas un colaborador nuestro más.

Cada mes te daremos un tema sobre el que escribir, empezamos con Literatura.

 

¿Quieres saber cómo participar?

Hasta el 23 de abril, podrás enviarnos a sorteo@culturafnac.es con el asunto “LIBROS CULTURA FNAC” la reseña del último que hayas leído o recomendarnos tu favorito. Tal y como hacen nuestros redactores, el artículo tendrá que tener una extensión de 1.500-2.000 caracteres, ¡y no te olvides de ponerle un título sugerente!

Entre todos los que nos lleguen, elegiremos uno que se publicará en Cultura Fnac y se premiará con una tarjeta regalo de 30€.

El ganador lo anunciaremos en nuestro perfil de Twitter, ¡síguenos en @culturafnaces y sabrás si has sido elegido!

 

 

De conformidad con lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que facilite serán tratados por Grandes Almacenes Fnac España S.A.U., en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el concurso o actividad referido en el presente formulario. La base legal para el tratamiento de sus datos en relación con la gestión del concurso se fundamenta en la relación contractual/acuerdo que usted ha aceptado para participar en el mismo. Asimismo, le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ampliar la información relativa al tratamiento de sus datos y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como el resto de los derechos que la normativa le reconoce, tal y como se informa en la Política de Privacidad de FNAC, alojada en la página web www.fnac.es..

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.