CYBER MONDAY 2021

DESCUENTOS EN INFORMÁTICA

DESCUENTOS EN TELEFONÍA

Resérvate el lunes 29 de noviembre para tus compras en tecnología. Llega el Cyber Monday Fnac, 24 horas en las que tendrás a tu disposición los productos de tus marcas favoritas a precios espectaculares, con descuentos de hasta el 60 %.

Ve redactando tu ‘wish list’ ya que el Cyber Monday 2021 de Fnac viene cargadito: una ocasión inmejorable para hacerte con los accesorios y dispositivos que estabas deseando. ¡No dejes pasas el Cyber Lunes! Tenemos todas las ofertas Cyber Monday para que te hagas con esa consola, ese pack de videojuegos, ese ordenador de sobremesa, esa cámara de fotos réflex, esos auriculares para hacer ‘running’, ese pulsómetro para medir tus progresos deportivos y un largo etcétera.

Cyber Monday Fnac: la oportunidad de ahorrar en tus compras navideñas

Si ya has escrito la carta a los Reyes Magos, sus majestades de Oriente podrán encontrar en Fnac los juguetes más demandados por niños de todo el mundo. Juegos con los personajes de Star Wars, las clásicas muñecas de Mattel, los montajes de Lego más educativos y los mundos de Playmobil más divertidos.

Y, claro está, los artículos más esperados del entorno ‘gaming’, con nuevos lanzamientos de consolas, videojuegos y accesorios. Nintendo Switch, Xbox, PlayStation… Las grandes marcas no pueden faltar en este día mundial de la tecnología, creado expresamente para que puedas equiparte como mereces. Todos los periféricos y accesorios que puedas necesitar los encontrarás en Fnac. ¿Aún no tienes impresora? Ya estás tardando en consultar nuestras ofertas. Date prisa… ¡es el Cyber Monday!

Cyber Monday: ofertas Fnac

Si eres un gaming, ahora puedes disfrutar de un descuento del 60% en tus videojuegos favoritos. No te olvides, además, de visitar nuestras categorías de informática, telefonía y cine. ¡Tenemos productos a mitad de precio! Eso por no hablar de nuestro 3x2 en música. Ahora podrás ponerle banda sonora a tu vida sin necesidad de rascarte mucho el bolsillo.

Si eres un amante de capturar momentos, te encantará nuestra sección de fotografía con un 30% de rebajas no sólo en cámaras sino en sus complementos y, si, además, quieres aprovechar para hacerte con esos complementos deportivos que tanto necesitas, ahora puedes aprovecharte de nuestro 20% de descuento en la categoría deporte. ¡Ya no tienes excusa!

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021 en Fnac?

El Cyber Monday se celebra este año el día 29 de noviembre, coincidiendo con el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias estadounidense. Para los rezagados que no hayan aprovechado los descuentos Black Friday de Fnac, tendrán una nueva oportunidad de beneficiarse de increíbles ofertas gracias a este “Cyber Lunes”.

¿Cuánto duran las ofertas Cyber Monday de Fnac?

El Cyber Monday 2021 de Fnac dura 24h en el que tiramos, casi literalmente, la casa por la ventana con descuentos en un montón de productos. Y es que tenemos ofertas Cyber Monday en móviles, descuentos Cyber Monday en Nintendo Switch, en tablets, electrodomésticos y muchos más. ¡Sácale partido al 29 de noviembre con Fnac!

¿Qué tiendas Fnac tienen descuentos de Cyber Monday?

Las ofertas Cyber Monday de Fnac están disponibles en toda la red de tiendas: tanto físicas como en la web. Puedes aprovecharte de este “Cyber day” haciendo tu compra online o dejándote asesorar por nuestros expertos acudiendo a alguna de nuestras tiendas. Tenemos todas las medias de seguridad garantizadas tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

¿Qué descuentos hay en el Cyber Monday de Fnac?

En nuestra web y tiendas encontrarás descuentos de hasta el 50% en multitud de productos. ¡No dejes escapar las ofertas Cyber Monday de Fnac!

¿Qué marcas tienen descuentos en el Cyber Monday de Fnac?

En Fnac encontrarás descuentos Cyber Monday en Apple (en iPads, iPhones o Apple Watch, entre otros). Pero, además, tenemos un montón de ofertas en marcas como Play Station o Nintendo. Ahora puedes beneficiarte de los increíbles precios de nuestro Cyber Monday en Play Station 4 o pasar largas horas con tu nueva Nintendo Switch ¡y sin apenas rascarte el bolsillo!

¿Cuáles fueron los productos más vendidos en el Cyber Monday de Fnac 2020?

En el Cyber Monday 2020 de Fnac os productos que más arrasaron fueron los tecnológicos: el Xiaomi Mi a3, el altavoz Google Home mini, los Chromecast, la Samsung Galaxy tab A o la PS4 slim, entre otros. Sin embargo, el furor por Harry Potter no defraudó y sus seguidores apostaron por los juguetes Lego para completar su colección.

¿Hace Fnac envíos a otros países en compras de Cyber Monday?

Si vives fuera de España, pero no quieres quedarte sin disfrutar de las ofertas Cyber Monday 2020 de Fnac, haz tu pedido online y nosotros te lo llevamos a casa con las condiciones de envíos y costes de siempre.

¿Cuál es el plazo de devolución de una compra en el Cyber Monday de Fnac?

Con el Cyber Monday de Fnac puedes comprar ahora y devolver tus productos hasta el 31 de enero. Es la ocasión ideal para adelantar tus compras navideñas beneficiándote de increíbles descuentos.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday, también conocido como “Cyber Lunes”, es una festividad anual que tiene lugar el primer lunes después de Acción de Gracias y da continuidad a un noviembre de descuentos que comienza con mítico “Black Friday”. En el Cyber Monday, que este 2021 será el 29 de noviembre, en Fnac ponemos a disposición de sus clientes productos rebajados en muchas categorías: tecnología, hogar, juguetes… para que puedas adelantar tus compras de Navidad.

¿Cyber Monday o Black Friday?

Tanto Black Friday como Cyber Monday son festividades en las que los comercios ponen a disposición de sus clientes ofertas en una amplia gama de productos. Entonces, ¿por qué elegir si se puede tener los dos? En el “viernes negro” (que en Fnac es ya un Black Friday week) disponemos de descuentos de hasta el 50% en nuestros productos, pero, si te quedas con ganas de más, con nuestro Cyber Monday puedes completar tus compras. ¡Tienes 24h para hacer tus pedidos y beneficiarte de nuevos descuentos!