¿Qué es Cyber Monday?

El Ciber lunes o Cyber Monday que fue utilizado por primera vez en 2005 por la comunidad shop.org y surge tras registrarse un gran incremento en las ventas el lunes posterior al Black Friday o Viernes Negro en comparación con el resto del año debido a la compra de regalos de Navidad que comienzan en este período.

Es esta tendencia la que ha llevado a los comerciantes a implementar descuentos y otras ofertas especiales en las tiendas on line.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?

Se celebra el primer lunes después de la fiesta de Acción de Gracias y del Black Friday (que se celebra el último viernes de Noviembre). En 2020, Cyber Monday será el lunes 30 de noviembre.

En la tienda on line podrás encontrar ofertas y descuentos en nuestras secciones: smartphones, ordenadores, accesorios gaming, videojuegos, hogar, televisores, series, libros, cine, música, informática, Merchandising y Coleccionismo y muchos más...

¿En qué tiendas se hace el Cyber Monday?

En ambos casos son fechas en las que podrás encontrar ofertas y descuentos de Cyber Monday especiales en nuestra tienda on line a lo largo de la semana. Si te perdiste el Black Friday esta puede ser tu oportunidad para hacer las compras de regalos navideños con precios más bajos que el resto del año.

Black Friday vs. Cyber Monday

Además de la diferencia obvia del día (viernes vs. lunes) existen algunas más. Cyber Monday es tradicionalmente un evento on line, a diferencia del Black Friday, que primero se creó en las tiendas físicas y después amplió estas ofertas a las tiendas on line.