Ciclismo

Por categoría

Bicicletas

Accesorios para bicicleta

Accesorios ciclista

BICICLETAS DE MONTAÑA

GUANTES CICLISTA

SUJECCIÓN DE SMARTPHONES

Seguro que has soñado alguna vez con emular a aquel Miguel Induráin que en julio de 1991 se vistió de amarillo en el Tourmalet para ganar hasta en cinco ocasiones el mítico Tour de Francia. Sin necesidad de llegar tan lejos, en Fnac encontrarás todos los accesorios y equipación necesaria para sacar al ciclista que llevas dentro.

Si siempre has sido un aficionado al ciclismo, o eres un recién llegado al mundo de las dos ruedas, echa un vistazo a los productos diseñados para que disfrutes al máximo de tu afición.

Hazte, para empezar, con la mejor bicicleta de ciclismo para echarte a la carretera cuanto antes. Respetando las medidas de seguridad, por supuesto, podrás disfrutar de todos los beneficios del ciclismo si te haces con los accesorios más adecuados para su práctica. En Fnac, ponemos a tu disposición los mejores cascos, guantes, cubrezapatillas, bandas reflectantes y otros elementos como bolsas de bicicleta impermeables, mochilas de hidratación o ciclocomputadoras, para que lleves un registro preciso de tus progresos a los pedales.

Equipación ciclismo

  • Bicicletas a tu medida: elige el tipo de ciclista que quieres ser con su bici correspondiente. De montaña —ya sea tipo ‘fat bike’ o la ‘mountain bike’ clásica—, bicicletas de ruta, bicicletas híbridas, urbanas, plegables y, por qué no, también estáticas, si prefieres sudar sin salir de casa.
  • Accesorios a tu alcance: tunea tu bicicleta y también el modo de subirte en ella. Hazte con la ropa ciclista más cómoda y preparada para tus salidas. Pantalones y jerséis cómodos, elásticos, transpirables y con los elementos reflectantes para garantizar tu seguridad y vehículos y demás ciclistas respeten tu paso.