Opiniones de clientes

devargastur
Activo desde el 13 noviembre 2018
Última opinión del 16 agosto 2019
6 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Milkman
Milkman ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Para comprender Belfast. Cómo sobrevivir a un ambiente claustrofóbico y cercano al totalitarismo, cuando toda intereses van en dirección opuesta. Desde la sátira y la realidad deformada la autora crees un gran fresco de la vida en un barrio católico de Belfast.
Manhattan beach
Manhattan beach ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una gran novela. Una gran novela sobre un periodo de la historia de los Estados Unidos no demasiado conocida por nosotros, el pastel de las mujeres en la retaguardia de la segunda guerra mundial. Un gran personaje que nos ayuda a conocer cómo fueron esos años.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una gran epopeya. Una gran novela que narra con pulso firme e interés creciente la epopeya de muchos deportados en los primeros años de La Revolución Soviética. La creación de una colonia en Siberia sera el marco ideal para una reflexión mas profunda sobre la vida y la vida en tiempos de cambios profundos.
Nota general
Bien Compras verificadas
Si te gusta bailar... Un disco muy fresco y con muchas canciones para bailar. como siempre Novedades da en el clavo, gran variedad de ritmos en un muy recomendable álbum.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Buena radio a buen precio. Un gran precio para una radio digital que además es recargable mediante un cable USB. Una buena compra.
Nota general
Bien Compras verificadas
Una muy buena novela. La mirada sobre el País Vasco, no se acaba con "Patria". Edurne Portela nos propone una muy interesante visión de Euskadi en una época y en un contexto muy determinado. Una profunda reflexión sobre su tiempo.