Audio-Vídeo - Espacio Samsung | Samsung España

Estás en: Espacio Samsung > Audio/Vídeo

Barras de sonido Samsung y Harman Kardon con True Dolby Atmos Barras de sonido Samsung y Harman Kardon con True Dolby Atmos

Vive la experiencia de sonido inmersivo más completa con las nuevas barras de sonido Harman/Kardon de Samsung con Dolby Atmos y DTS: X. Sus altavoces se distribuyen de forma vertical y horizontal para que te sumerjas en una auténtica atmósfera de audio. Experimenta el sonido más envolvente con Dolby Atmos y DTS: X, que te transportan directamente a la acción.

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q90R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q90R

7.1.4Ch, 512W con Subwoofer Inalámbrico, 17 Altavoces, True Dolby Atmos con Altavoces Trasero

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q70R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q70R

3.2.1Ch, 330W con Subwoofer Inalámbrico, 17 Altavoces, True Dolby Atmos y Acoustic Beam.

Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q60R

Barra de Sonido Samsung |
Harman Kardon Q60R

5.1Ch 360W con subwoofer inalámbrico y tecnología Acoustic Beam

Colaboración premium

Colaboración premium

Hemos fusionado los conocimientos innovadores de Samsung en soluciones de entretenimiento doméstico y los 65 años de experiencia técnica de Harman/Kardon para hacerte disfrutar del sonido más innovador en tu hogar. La colaboración de las barras de sonido Samsung Harman/Kardon junto a Dolby Atmos y DTS: X crea un resultado que puede verse, oirse y sentirse: sonido realista e inmersivo que te transporta directamente a la acción, ya sea disfrutando de una película o de un concierto.

Colaboración premium
True Dolby Atmos y DTS:X

True Dolby Atmos y DTS:X

¿Sientes cómo cae la lluvia? ¿Sientes como si el violinista de esa orquesta está sentado a tu lado? Gracias a la integración de formatos de audio como Dolby Atmos y DTS: X vivirás una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva, ya que reconocen la posición de los objetos y reproducen su sonido multidimensionalmente en el espacio, como un helicoptero volando a través de una escena.

Tecnología Acoustic Beam

Tecnología Acoustic Beam

Una tecnología patentada por Samsung que reúne un conjunto de altavoces de 56 aberturas y una inclinación de 18º. Así, consigue ofrecerte un auténtico sonido dinámico y trasversal rebotando contra el techo del salón. Olvida el sonido plano.

Tecnología Acoustic Beam
True Dolby Atmos y DTS:X

Sonido en cada dirección

Nuestras nuevas barras de sonido HW-Q90R, HW-Q70R y HW-Q60R disparan las ondas sonoras hacia arriba a través de los altavoces superiores. Ese sonido se refleja en el techo y genera la sensación de que el sonido cae desde arriba y llega a tus oídos en auténtico sonido 3D. Con los altavoces laterales el sonido envolvente se aumenta desde todos los ángulos.