Nueva Samsung Galaxy Tab S4 | Samsung España

Estás en: Espacio Samsung > Tablets > Galaxy Tab S4

Galaxy Watch (42 mm) Bluetooth - Rose Gold Galaxy Watch (42 mm) Bluetooth - Rose Gold
Samsung Galaxy TAB S4 10,5

Samsung Galaxy TAB S4 10,5" 64GB 4G

Samsung Galaxy TAB S4 10,5

Samsung Galaxy TAB S4 10,5" 64GB Wifi

Multitarea sin límites

Te presentamos a tu nuevo asistente: Galaxy TabS4 ha llegado para adaptarse a tu ritmo de vida. Te la podrás llevar de viaje, usarla como una herramienta de trabajo o para divertirte y desconectar.

Samsung DeX

Productividad sin esfuerzo

Samsung DeX llega al mundo tablet. Por primera vez podrás disfrutar de esta ventaja en tu tablet; usándola como si se tratase de un ordenador, pero disfrutando de toda la movilidad que ofrece Galaxy Tab S4. Además, podrás hacer varias tareas a la vez con un adaptador HDMI, sin depender de un DeX pad o un DeX station. Y si quieres disfrutar de una experiencia más inteligente añade un monitor, un ratón o un teclado.

* El adaptador HDMI, teclado y monitor se venden por separado.
** Para usar Microsoft Office es necesario comprar la licencia.
*** Samsung DeX admite entradas de vídeo con distintas resoluciones (HD+/FHD). Es necesario un adaptador HDMI para conectar un monitor externo con Samsung DeX.
**** Algunas apps pueden diferir en modo Samsung DeX.
***** Accesorios recomendados para Galaxy Tab S4: Multi Port Adapter (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El modelo exacto puede variar según el país.

Siempre listo para trabajar

Activa Samsung DeX desde el panel de ajustes rápidos de tu Galaxy Tab S4, incorpora un ratón o un teclado compatible con Android y vive una experiencia PC totalmente inmersiva. Trabajarás de una forma más eficiente, ya que Galaxy Tab S4 se comporta como un escritorio con una barra de tareas. ¡Empieza a soltar y arrastrar archivos!

* Teclado y ratón de venta por separado.
** Algunas apps pueden diferir en modo Samsung DeX.
*** La función de arrastrar y soltar actualmente solo se puede utilizar en Mensajes, Mis archivos, Samsung Notes, Galería, email y Gmail.

Diversifica tu trabajo

Mejora tu productividad. Gracias a Samsung DeX y a un monitor externo puedes utilizar la interfaz de Android a lo grande, con una pantalla de mayor dimensión. Así podrás emplear tu tablet Samsung como un touch pad, teclado táctil o una tableta digitalizadora.

* El adaptador HDMI, teclado y monitor se venden por separado.
** Para usar Microsoft Office es necesario comprar la licencia.
*** Samsung DeX admite entradas de vídeo con distintas resoluciones (HD+/FHD). Es necesario un adaptador HDMI para conectar un monitor externo con Samsung DeX.
**** Algunas apps pueden diferir en modo Samsung DeX.
***** Accesorios recomendados para Galaxy Tab S4: Multi Port Adapter (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El modelo exacto puede variar según el país.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** Lista de aplicaciones de mensajería admitidas: WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, QQ mobile, KakaoTalk, Line, Telegram, Allo, Blackberry Messenger, Viber, Snapchat.

Sumérgete en tu contenido

Galaxy Tab S4 tiene una pantalla de 10,5"", ya que ha prescindido del logo y del botón de inicio, reduciendo los marcos y dando todo el protagonismo a la pantalla. Además, gracias al ratio optimizado de su pantalla sAMOLED, de 16:10, tendrás una experiencia totalmente inmersiva para sumergirte en el contenido que decidas.

Un sonido que te envuelve

El audio de tu Galaxy Tab S4 te sorprenderá, ya que cuenta con cuatro altavoces fabricados con la ayuda de AKG, que facilitan un audio totalmente realista. Además, pueden detectar los movimientos del dispositivo para que siempre tengas a tu alcance la máxima calidad de sonido estéreo. Y si te parecía poco, te contamos que Dolby Atmos hace su aportación con su tecnología de sonido envolvente 3D, haciendo que tu pantalla cobre vida.

Horas y horas de diversión

¡Hasta 16 horas de autonomía reproduciendo vídeos! Galaxy Tab S4 tiene una batería de 7.300 mAh que te permitirá ver tus series favoritas una detrás de otra. Y en caso de quedarte sin batería, con la función de carga rápida en tan solo 200 minutos podrás tenerla recárgada, ¡así que no te preocupes!

Útil incluso en standby

Cuando tu Galaxy Tab S4 esté en reposo, puedes convertir tu tablet en todo un display. Prepárate para programar su panel diario y permitir que proyecte las fotos que elijas mientras se está cargando en su peana. Si lo prefieres, también puedes usarla como asistente para que te enseñe el calendario, la hora local y muchas cosas más.

* La función del tiempo requiere una conexión de datos.
** Dock de carga POGO de venta por separado; el panel diario necesita el dock de carga POGO o cable USB tipo C.

Deja que Bixby te ayude

Bixby Voice también podrá ayudarte con tus labores diarias, aunque habrá que esperar hasta 2019; y cuando esto suceda, te ayudará a manejar los electrodomésticos de tu casa. Es decir, tú tendrás el control de la lavadora, el aire acondicionado o el frigorífico con SmartThings, y Bixby se encargará de encenderlos.

* Las funciones y características disponibles pueden variar según el país.

Mejora tu forma de ver el mundo

Busca información en tiempo real. Con Bixby Vision puedes usar Live Result para reconocer marcas o logos de empresas que te encuentres en tu día a día, traducir señales y menús; o incluso comprar algo que hayas visto desde un escaparate.

* El GPS debe estar activado para utilizar Bixby Live Result.
** Las funciones y características disponibles pueden variar según el país.

Tus ojos son la clave

Desbloquea tu Galaxy Tab S4 simplemente con tu cara o tus ojos. Gracias al escáner de iris y a la tecnología de reconocimiento facial, solo tú tendrás acceso a tus archivos y a todo lo que almacenes en tu tablet Samsung, ya que esta tecnología cuenta con un sistema de encriptado mediante bioautentificación junto con su Carpeta Segura.

Sistema de alta seguridad

Con Samsung Knox tendrás todos tus datos a salvo, ya que tiene varias capas de seguridad que incorporan todos tus datos a una carpeta segura en tiempo real, de la que solo tú tienes el control. Además, podrás almacenar tus datos personales y profesionales por separado. ¡Todos tus datos estarán protegidos desde el momento en el que enciendas tu Galaxy Tab S4!

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.