Televisores - Espacio Samsung | Samsung España

Estás en: Espacio Samsung > Televisores

Televisores

La calidad de imagen y el diseño que esperas de Samsung. Tan fácil de utilizar y tan intuitivo que notarás que lo hicimos pensando en ti.

Comprar por Categoría

Samsung QLED 8K

Perfect Reality

¿Preparado para sumergirte en una resolución sin precedentes? Samsung QLED 8K Q900R y su nivel de realismo te harán meterte de lleno en cada escena; apreciarás todos los niveles de detalle. QLED 8K te presenta una resolución sin precedentes.

Samsung QLED 4K

Imagen sin Límites

La serie QLED TV 2018 va más allá de lo imaginable, ofreciendo experiencias increíbles gracias a nuestra mejor calidad de imagen y a su fácil e intuitivo manejo con un diseño que querrás mostrar a todo el mundo.

The Frame

Llena de arte cada rincón de tu casa

Llena de arte el salón de tu casa con The Frame, un televisor que se adapta a tu estilo y a tu espacio, con calidad de imagen 4K UHD.

Samsung Q Style

¿Quieres saber cómo quedaría tu televisor en casa?

Instala la aplicación "Samsung TV en casa" y comprueba que tienes espacio suficiente en tu salón para disfrutar de una televisión de grandes pulgadas. Una vez descargada la app, apunta con la cámara de tu móvil y enfoca desde el lugar que has decidido poner tu televisión al marcador. ¡Verifica que estos televisores tienen espacio en tu casa!

Samsung Q Style

Descarga la aplicación desde Google Play

Descarga la aplicación desde App Store

Descárgate el marcador

Si ya tienes la aplicación instalada, aquí podrás descargarte los marcadores

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Comprar eBook 
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.