Fotografía y Vídeo

Envío Gratis 24 horas Hazte Socio y disfruta de 2 años de ventajas
Fnac Laboratorio Fotográfico Da vida a tus historias
Recogida GRATUITA en tienda Incluso en domingo

Destacados

Categorías

Lo más vendido en Réflex & EVIL

Objetivos y Accesorios

Lo más vendido en Compactas y Puente

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES DEL EXPERTO FNAC

Ver todas las recomendaciones
Consejos para el MARATÓN FOTOGRÁFICO FNAC
OLYMPUS E-PL9, cámara EVIL
Ver fichas de producto
CANON EOS M100, cámara EVIL
Ver fichas de producto

Nuestras tiendas

CULTURAFNAC TE RECOMIENDA

Toma fotos profesionales, inmortaliza tus experiencias y da rienda suelta a tu creatividad con las cámaras de fotos y videocámaras.

Cámaras réflex

Las cámaras réflex son las que mejores resultados brindan. La calidad de la imagen es muy alta y permiten realizar fotografías profesionales gracias al juego que dan 3 elementos para controlar la luz, como son: la apertura del diafragma, el tiempo de exposición y el valor del ISO. También se pueden modificar otros parámetros, como la saturación o el contraste.

La fotografía réflex requiere de una inversión en equipo que hará que la calidad de tus fotografías mejore y alcance un aspecto profesional. Son muy importantes los objetivos. Dependiendo del tipo de fotografía y de la distancia focal, será mejor un tipo de lente u otro.

Además, tienen la capacidad de grabar vídeo a gran calidad. Muchas de ellas pueden grabar en Full HD, ofreciendo resultados profesionales.

Cámaras compactas

Las cámaras de fotos compactas digitales son una opción perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía. Su precio es mucho más asequible que el de las cámaras réflex y no necesitan una inversión extra en objetivos o filtros.

Estas cámaras digitales son pequeñas y pesan poco, por lo que son ideales para hacer fotografías rápidas en viajes y reuniones sociales. Tienen la ventaja de ser muy fáciles de usar gracias a menús simples e intuitivos. Funcionan bien en todo tipo de terrenos y bajo cualquier condición -salvo en ambientes extremos-.

Videocámaras

Graba imágenes, crea tus propias películas y compártelas en redes sociales, como Facebook o Twitter, y en plataformas, como Youtube o Vimeo.

Aunque las cámaras de fotos ya están preparadas para grabar vídeo, las videocámaras no tienen las limitaciones de tiempo que sí que tienen las cámaras de fotos -por motivos de impuestos solo pueden grabar tomas de una determinada duración- y son muy fáciles de utilizar.

Además, con las videocámaras deportivas podrás grabarte mientras montas en bicicleta, conduces un kart o saltas en paracaídas.