Especial Fotografía

La decisión práctica


Si buscas resultados excelentes pero necesitas transportar tu cámara con comodidad. tu elección debe ser una cámara EVIL. Obtendrás la calidad de una réflex y podrás utilizar ópticas intercambiables, pero en un formato compacto y ligero. Ganarás en practicidad sin renunciar a los desenfoques creativos que da la profundidad de campo de un sensor grande. Además, tiene otro punto a favor: aumentar la ISO no producirá ruido en tus fotografías.

La decisión técnica


Los profesionales de la fotografía lo saben muy bien, nada te dará más variedad de ajustes que una cámara réflex y sus característicos visores ópticos. Es la mejor decisión si hablamos de sus prestaciones técnicas, las cuales son las más exigentes. Una réflex te ofrecerá la mayor precisión y rapidez. Además, podrás usar cualquier objetivo adaptándose a tu estilo, pasando desde el teleobjetivo, hasta el macro o el gran angular.

La decisión cómoda


Lás cámaras compactas gozan de una gran variedad de estilos y prestaciones, siendo la elección favorita de los que quieren una cámara de buena calidad que a la vez puedan transportar en su bolsillo. ALgunas de ellas poseen gran variedad de ajustes y su flash incroporado permite utilizarla tanto en interior como en exterior. Las compactas suelen tener, además, un estabilizador de imagen, que corregirá cualquier movimiento involuntario.