Objetivos

Los más vendidos

Objetivos EVIL

Destacados

Objetivos Réflex

Elige los mejores objetivos para tus cámaras fotográficas, ya sean digitales o analógicas, réflex o tipo EVIL. Escoge la lente que mejor se adapte a tu equipo, ya busques un ojo de pez, un gran angular, un teleobjetivo, un macro o uno normal o fijo. En Fnac, te ofrecemos los objetivos fotográficos imprescindibles para que te entregues a tu pasión con la mejor tecnología.

Canon, Olympus, Sony, Fujifilm, Panasonic… Si buscas objetivos de fotografía, confía en las mejores marcas. Si te encanta la naturaleza y las fotos de primerísimo primer plano en las que se aprecien las texturas de una hoja bañada en rocío, elige un objetivo Canon EF-M de 29 milímetro tipo Macro. Te sorprenderás de las maravillas del universo en miniatura que podrás retratar, muy recomendables también para fotos de comida y trabajos publicitarios de gastronomía.

Si en cambio quieres capturar escenas lejanas y difíciles de inmortalizar, hazte con este impresionante teleobjetivo Sigma 150-600 mm para Canon. Te permitirá alcanzar aquellos elementos distantes y en movimiento con la mayor nitidez. Se trata de una lente ideal para fotógrafos deportivos, de eventos, bodas, y también para los amantes de las aves.

Objetivos más vendidos

  • Canon EF 50mm f1.8 STM, con una lente compuesta por 5 grupos y 6 elementos.
  • Canon EF-S 24mm f2.8 STM Pancake. Objetivo muy ligero y pequeñito, con buena entrada de luz. Indicado para generar desenfoques, ofrece una gran calidad a pesar de sus reducidas dimensiones.