Libros y ebooks

Recogida GRATUITA en tienda Incluso en domingo
Descuento 5% en libros En todos los libros y para todo el mundo
2 años de envío gratis* Hazte Socio Fnac a un precio mínimo

Destacados

Lo más vendido

Libros en otros idiomas

Novedades

Los autores más destacados

Ken Follett
Autor del mes

Ken Follett

Es fácil pronunciar palabras valientes en la oscuridad.
La luz del día podía contar una historia muy diferente.

Todos sus libros Biografía


Libros por género

RECOMENDACIONES DEL EXPERTO FNAC Y EVENTOS

Ver todas las recomendaciones
LOS DIOSES DEL NORTE

Ver libros
EL ESPEJO DE NUESTRAS PENAS,
de Pierre Lemaitre

Ver libro
LOS COMPAS Y LA CÁMARA DEL TIEMPO,
de Mikecrack

Ver libro

Todos los libros e eBooks

Todos los mundos que puedas imaginar, entre las páginas de nuestros libros. Ejemplares de novelas románticas, thrillers, poesía nacional e internacional, guías de viaje o los mejores cómics y mangas. ¡Anímate a dejarte llevar por sus páginas!

Libros para todos

La mejor literatura infantil, ejemplares de ensayo, drama… ¡Todo lo que te puedas imaginar! Reír sin parar con los cómics de la sincera Mafalda de Quino, enamorarse con Daniel, protagonista de la trilogía del Cementerio de los libros olvidados; puede que prefieras sumergirte en el mundo de magia y muggles con Harry Potter, ¿o vivir las mejores batallas con los libros de Juego de Tronos?

Lee y compra como quieras donde quieras

Muchos dicen que el olor de libro nuevo es de las mejores sensaciones del mundo. Pero por motivos prácticos tal vez prefieras el formato digital. Puedes encontrar en nuestra librería online tanto formato papel como libros en formato ebook, ¡Incluidos comics!

Autores en FNAC

Dolores Redondo, Alan Moore, Manuel Rivas o Elvira Sastre son algunos de los autores que forman parte de nuestro catálogo. En sus libros crean historias y mundos que serán diferentes dependiendo de quién los lea. Cuando compras un libro, en formato papel o ebook, te llevas un amigo para toda la vida. Podrás encontrar todo lo que quieras en nuestras tiendas FNAC o en la nuestra página web. ¿Leemos?