• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

iPad best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Culturafnac
Por Culturafnac
El 29/08/2019
644
iPad best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Completa tu iPad con sus best friends y sácale el máximo rendimiento.

 

stylus ipad

Adonit Stylus Note: estilo y precisión en tus manos

 

Una alternativa sencilla y asequible al Apple Pencil. Su diseño elegante y ergonómico permite una gran precisión y fluidez en los trazos. Esta herramienta multimedia es ideal tanto para escribir como para dibujar. Además, es compatible con cualquier modelo de iPad y su carga dura hasta 12 horas. Ya no hay excusa para bocetar o tomar notas, ¡sácale el mayor rendimiento a tu iPad con el Stylus Note!

 

protector pantalla panzer glass

Protector de pantalla PanzerGlass: protege lo que más quieres

 

Con esta pantalla protectora ultra resistente a golpes y arañazos, tu iPad estará siempre como nuevo. Dispone de revestimiento anti huellas dactilares, efecto antibacteriano y tiene un grosor de tan solo 0,4 mm que encaja a la perfección en el dispositivo, además es muy fácil de colocar sin burbujas. Tu iPad se merece que le cuiden, ¿no crees?

 

hyperdrive hub usb

Hyperdrive Hub Multipuerto: Conéctate a todo

 

Gracias a la potencia del USB-C, se pueden añadir varios dispositivos al mismo tiempo sin perder velocidad y capacidad de transmisión. Este adaptador convierte una sola conexión USB-C en 6 puertos: HDMI, USB-C, SD, Micro SD, USB-A, conector de audio 3,5 mm. Diseño elegante que combina perfectamente con tu iPad Pro. ¿Qué más se puede pedir?

 

funda dux

Funda DUX: resistente y práctico

 

Dale a tu iPad una protección extra para resistir el uso diario. Esta funda cuenta con espacio de almacenamiento para tu pencil, es de material rígido pero flexible y además resistente al agua. Y para mayor comodidad, la cubierta activa y pone en reposo la pantalla para ahorrar batería. Disponible en varios tamaños y colores, ¿cuál es el tuyo?

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore