iRobot Roomba 565 PET

    • iRobot Roomba 565 PET_0
    iRobot Roomba 565 PET
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN iRobot Roomba 565 PET

    El iRobot Roomba 565 es una robot de limpieza que limpia cualquier tipo de superficie. Limpia las habitaciones de forma sistemática y después vuelve a su Home Base para recargar, así puede limpiar hasta cuatro habitaciones en una sola carga de batería.




    Gracias a su sistema AeroVac ™ el iRobot 565 maximiza la bandeja de flujo de aire a través del sistema de limpieza para tirar los residuos de los cepillos en la caja. Esta nueva caja tiene además mayor capacidad, lo que le permite vaciar con menor frecuencia. Cuenta también con la tecnología iAdapt, exclusiva de iRobot, que le permite adaptarse a cada tipo de hogar y suelo monitorizando el entorno más de 60 veces por segundo y combinando dicha información con la recogida por sus múltiples sensores con los que logra evitar las escaleras y otros desniveles y diversos patrones de comportamiento, dependiendo de la zona que estén limpiando.

    Detecta las manchas más sucias e invierte más tiempo a limpiarlas y además incluye sistema Anti-laberinto que evita que Roomba se atasque en las cuerdas o flecos de las alfombras.

    Prográmalo antes de salir de casa y él sólo se pondrá en marcha. Al terminar volverá a la base para recargar la batería. También puedes ponerlo en marcha cuando quieras con sólo apretar un botón.

    El modelo 565 detecta las manchas más sucias e invierte más tiempo a limpiarlas y además incluye sistema Anti-laberinto que evita que Roomba se atasque en las cuerdas o flecos de las alfombras.

    Incluye un conjunto de cepillos de recambio, un filtro extra y una herramienta de limpieza.

    DetallesiRobot Roomba 565 PET

    Robot aspirador