iRobot Roomba 770

    • iRobot Roomba 770_0
    • iRobot Roomba 770_1
    iRobot Roomba 770

    Vende el tuyo iRobot Roomba 770 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN iRobot Roomba 770

    iRobot Roomba 770

    Roomba 770 elimina por sí solo la suciedad y el polvo de todo tipo de suelos con tan solo tocar un botón. Si lo desea, también puede programarlo para limpiar de forma automática hasta 7 veces a la semana.

    Roomba 770 ofrece mejoras de diseño e ingeniería que convierten a este dispositivo en uno de los robots de limpieza aspirador más eficientes del mercado. El uso combinado de la tecnología de Dirt Detect de serie 2, el cabezal de limpieza avanzado y el depósito AeroVac de serie 2 ofrecen un rendimiento de limpieza superior, con una mejor detección de suciedad y tratamiento del polvo, mientras que los filtros HEPA permiten que el dispositivo Roomba deje el aire más fresco y saludable.

    El robot también incluye herramientas y funciones para facilitarle la vida como, por ejemplo, un indicador de depósito completo que le permite saber cuando debe vaciar el depósito y un control remoto manual para comunicarse con el dispositivo Roomba.

    Características estándar

    Aspira por sí solo mediante la tecnología de limpieza de respuesta iAdapt. Funciona en alfombras, suelos de madera, azulejos y linóleo. Se recarga automáticamente entre limpiezas. Realiza la limpieza en base a un programa que se adapte a sus necesidades. Permanece en las habitaciones que desea limpiar y se aleja de aquellas que no desea limpiar. Cómoda asa para facilitar el transporte del dispositivo Roomba® de habitación en habitación o entre suelos diferentes.

    Características avanzadas

    Indicador que le avisa cuando el depósito de polvo está lleno.

    Utiliza sensores acústicos y ópticos para detectar particulas pequeñas y grandes.

    El cabezal de limpieza avanzado ofrece un rendimiento superior para recoger suciedad, polvo, pelo de mascota, alérgenos, etc. de alfombras y suelos.

    El potente depósito AeroVac de la serie 2 retira con contundencia la suciedad y los pelos de los cepillos y los introduce en el depósito; de este modo, se recoge más suciedad que con las series anteriores del dispositivo Roomba.

    Los filtros duales HEPA recogen partículas de polvo tan finas como 0,3 micrones, lo que permite dejar el aire más fresco y saludable.
    Roomba 770 utiliza un movimiento reiterado similar al de un cepillo en áreas en las que se detecta suciedad excesiva, con el objetivo de realizar un esfuerzo de limpieza centralizado.

    Un parachoques Soft-Touch moldeado amortigua el contacto entre la superficie del parachoques del dispositivo Roomba y las paredes, muebles y otros objetos de la habitación.

    Especificaciones

    Dimensiones del paquete: 48,3cm x 12,7cm x 54,6cm
    Peso del paquete: 6,3 kg

    Contenido de la caja

    1 dispositivo Roomba 770 de iRobot
    1 depósito AeroVac de la serie 2
    1 Virtual Wall de encendido automático
    1 base de carga automática compacta Home Base
    1 control remoto por infrarrojos 1 fuente de alimentación 1 batería recargable 2 filtros HEPA 1 herramienta de limpieza

    DetallesiRobot Roomba 770

    Robot Aspirador

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.