iRobot Roomba 780

    • iRobot Roomba 780_0
    iRobot Roomba 780

    Vende el tuyo iRobot Roomba 780 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN iRobot Roomba 780

    El robot aspirador Roomba 780 puede ser programado para limpiar la casa cada día de la semana. Limpia profundamente todo tipo de suelos, incluso las alfombras, por debajo y alrededor de los muebles.

    Gracias a la tecnología Dirt Detect Version 2, el Roomba 780 se concentra en las zonas más sucias y cuenta con indicador de depósito completo, que permite al usuario conocer cuándo es necesario vaciarlo. Incluye también dos paredes virtuales Lighhouse que le permiten limpiar de habitación en habitación de manera guiada y automática así como un mando a distancia IR.



    El Roomba 780 incluye un cabezal de limpieza capaz de recoger polvo, pelo y alérgenos de todo tipo de suelos y alfombras de forma eficiente y gracias a su depósito AeroVac serie 2, que emplea una potente succión, puede retirar más pelo y suciedad de los cepillos e introducirlo en su interior más eficientemente. En su limpieza reduce la velocidad al aproximarse a las paredes y muebles y utiliza un patrón de limpieza (de atrás a delante) insistiendo en los puntos en los que encuentra más suciedad.

    Sus flitros Hepa dual capturan pequeñas partículas de polvo (>0.3 micras) limitando así la recirculación de éstas y dejando tras de sí un aire fresco y sano. Su nuevo y mejorado sistema de rendimiento de energía le permite alcanzar hasta un 50% más de vida útil que las anteriores versiones de Roomba limpiando hasta cuatro habitaciones por ciclo.

    Incluye un cepillo de de cerdas extra y cepillos flexible y lateral extra.

    Características

    - Capacidad del depósito: 0.26 L.
    - Filtros tipo HEPA.
    - Mando a Distancia IR.

    DetallesiRobot Roomba 780

    Robot Aspirador