LEGO

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Actualidad

Lo más vendido

  • Lo más vendido LEGO
  • Libros LEGO
  • Películas LEGO

Las colecciones Lego

Trailer: Lego Jurassic World

CULTURAFNAC TE RECOMIENDA

Universo Lego

Descubre el universo de Lego en Fnac y haz que los más pequeños disfruten con el mejor (y más popular) juego de construcción del mundo. Además, en nuestra tienda online encontrarás Legos para todos los gustos - ¡ya verás!

Si tus hijos son fans de la fuerza, los Lego de Star Wars son tu elección. Podrán construir desd a Han Solo hasta la mismísima estrella de la muerte. Para los sensei de la familia, los Lego de Ninjago son perfectos: el Maestro del Spinjitzu o la guarida volcánica de Garmadon están esperándoos. La línea de Lego Friends ha traído un toque de realismo en las figuras: en Fnac encontrarás el calendario de adviento, el gran dormitorio de Emma o el centro de mascotas de Heartlake City entre otros muchos juegos de esta colección. ¿Nacido en los 80 o 90? Estamos convencidos de que la colección de Lego de Harry Potter te pondrán nostálgico: tenemos minifiguras de los personajes, el gran comedor de Hogwarts, el expreso de Hogwarts y podrás reproducir con tus hijos un partido de Quidditch. Si tú o tus hijos sois amantes de la robótica, Lego Mindstorms es la línea para vosotros. Y para los más pequeños la colección de Lego Duplo es perfecta para iniciarse en el mundo de los juegos de construcción.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.