LEGO

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Actualidad

Lo más vendido

  • Lo más vendido LEGO
  • Libros LEGO
  • Películas LEGO

Las colecciones Lego

Trailer: Lego Star Wars

CULTURAFNAC TE RECOMIENDA

LEGO: cerca de 90 años creando ilusión

LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas, leg godt, que significan "jugar bien"". Y esa ha sido la máxima de LEGO, una empresa familiar que ha dedicado su vida al juguete pedagógico. Sus clásicos juegos de construcción a base de piezas han dado la vuelta al mundo y siguen siendo un referente entre pequeños y grandes. Porque no solo los niños se entretienen con LEGO; muchas veces, también les acompañan los mayores.

El brick LEGO

El producto más característico de la casa LEGO es el clásico brick, una pequeña pieza de plástico que ofrece unas posibilidades de construcción infinitas. Las piezas se ensamblan unas con otras gracias a unas pequeñas estructuras cilíndricas y dan pie a todo tipo de formas. El resultado son creaciones muy diversas, donde el límite lo pone la imaginación.

En sus casi 90 años de historia, LEGO no ha perdido la esencia y sus bricks siguen siendo los protagonistas estrella. El catálogo de LEGO España, que puede consultarse en FNAC y en la tienda online de LEGO, incluye propuestas para todas las edades:


  • De 1 a 2 años: para los más pequeños, las piezas más grandes - los llamados Duplo. Los sets LEGO de esta categoría permiten crear trenes, ferias, aviones, tiendas y animales.
  • De 3 a 5 años: los sets LEGO para estas edades incluyen ya propuestas algo más ambiciosas, como puentes, vías, parques de bomberos, establos o escenas de Toy Story.
  • De 6 a 8 años: para este grupo de edad, LEGO apuesta por los superhéroes de Marvel y DC y los personajes de Disney y NINJAGO, sin dejar de lado las construcciones de edificios, aviones, coches, granjas o escenas de fiestas.
  • De 9 a 11 años: a estas edades, los niños buscan desarrollar su imaginación y las propuestas son múltiples, desde barcos, aviones y edificios, hasta talleres, cafeterías, supermercados y toda una amplia colección de animales.
  • Más de 12 años: para los más mayores, retos más complejos. Las propuestas de LEGO para mayores de 12 años incluyen mecanismos móviles y componentes de iluminación y sonido. Todo para crear composiciones que atrapan también a los adultos.

Personajes de cómic y superhéroes de la pantalla

En todas las categorías de LEGO, las propuestas que más triunfan son las que tiene que ver con personajes de cómic, cine y televisión: LEGO Star Wars, LEGO Harry Potter, LEGO Batman, LEGO Jurassic World, Los Simpsons, Disney, superhéroes Marvel… son clásicos incombustibles que nunca pasan de moda. Y otra sección muy solicitada es la de los LEGO difíciles de encontrar. En la tienda online de FNAC se pueden comprar LEGO que reproducen autobuses de Londres, furgonetas Volkswagen o restaurantes parisinos; son creaciones únicas que siguen seduciendo a los incondicionales de la marca.

Y, ¿dónde comprar LEGO? Los productos están presenten es todas las jugueterías y también se pueden adquirir por internet, tanto en la página de FNAC como en la tienda online LEGO.