Libros infantiles

Destacados

Lecturas recomendadas

Próximos lanzamientos

Los más vendidos

Novedades

Por edad

Autores y Sagas infantiles

Y además...

Libros infantiles para todos los niños

Libros infantiles para todos los niños. No hay nadie como un niño para imaginar mil mundos a partir de un par de palabras. Por ello, los libros infantiles , más que cualquier otros, están llenos de magia y creatividad . Cuentos infantiles pensados para todas las edades, desde aquellos para leerles a los bebés, hasta los que pueden ir leyendo hasta entrar en la edad de la literatura juvenil .

Los libros infantiles más vendidos para nuestros peques

Es importante que nuestros niños adquieran desde pequeños ciertos valores, como la igualdad y el respeto, Entre los mejores libros infantiles tenemos Te quiero (casi siempre) expone de forma magistral el amor y las relaciones, consiguiendo que todos amemos a sus protagonistas Lolo y Rita. Disfrutar leyendo y aprendiendo está garantizado con El principito , para todos los niños y el niño dentro de cada adulto, libro de la literatura infantil y juvenil  que no entiende de edades.

Cuentos infantiles para todos

Si tus niños aún no saben leer y están en la edad de escuchar atentamente, Nick Denchfield te presenta a su colección del pollo Pepe para que vayan entendiendo y divirtiéndose con su entorno. ¿Qué nos decís de los cuentos infantiles cortos de Hans Christian Andersen ? Los conocidos Patito Feo o La princesa y el guisante gustan a cualquiera.

Libros mágicos

Gloria Fuentes es de las mejores autoras de poesía infantiles, que siempre consigue inspirar y llegar al corazón. Además Frozen , Dory , Beedle el Bardo, Garfield , Trolls , Vaiana , entre otros muchos, esperan sacar muchas sonrisas ¡También encontrarás libros en inglés para niños !