Libros infantiles

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis durante 2 años

Destacados

Los más vendidos

Recomendados y Próximos lanzamientos

  • Lecturas recomendadas
  • Próximos lanzamientos

Libros infantiles para todos los niños

Libros infantiles para todos los niños. No hay nadie como un niño para imaginar mil mundos a partir de un par de palabras. Por ello, los libros infantiles , más que cualquier otros, están llenos de magia y creatividad . Cuentos infantiles pensados para todas las edades, desde aquellos para leerles a los bebés, hasta los que pueden ir leyendo hasta entrar en la edad de la literatura juvenil .

Los libros infantiles más vendidos para nuestros peques

Es importante que nuestros niños adquieran desde pequeños ciertos valores, como la igualdad y el respeto, Entre los mejores libros infantiles tenemos Te quiero (casi siempre) expone de forma magistral el amor y las relaciones, consiguiendo que todos amemos a sus protagonistas Lolo y Rita. Disfrutar leyendo y aprendiendo está garantizado con El principito , para todos los niños y el niño dentro de cada adulto, libro de la literatura infantil y juvenil  que no entiende de edades.

Novedades

Por edad

Autores y Sagas infantiles

Cuentos infantiles para todos

Si tus niños aún no saben leer y están en la edad de escuchar atentamente, Nick Denchfield te presenta a su colección del pollo Pepe para que vayan entendiendo y divirtiéndose con su entorno. ¿Qué nos decís de los cuentos infantiles cortos de Hans Christian Andersen ? Los conocidos Patito Feo o La princesa y el guisante gustan a cualquiera.

Libros mágicos

Gloria Fuentes es de las mejores autoras de poesía infantiles, que siempre consigue inspirar y llegar al corazón. Además Frozen , Dory , Beedle el Bardo, Garfield , Trolls , Vaiana , entre otros muchos, esperan sacar muchas sonrisas ¡También encontrarás libros en inglés para niños !

Nuestros Universos

Y además...

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.