Playmobil

Las colecciones Playmobil

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Novedades

Lo más vendido

La película: Playmobil Oeste

Las maletas de Playmobil

Duo Pack de Figuras

Figuras

PLAYMOBIL

En FNAC no solo tenemos lo último en tecnología, sino que también somos fans de los juguetes de toda la vida. Por eso tenemos la mejor selección de juegos clásicos como LEGO y… por supuesto, como Playmobil.

Playmobil: un poco de historia

¿Sabías que el creador de Playmobil empezó creando objetos de metal puramente ornamentales? No fue hasta 1974 cuando que se presentaron en el salón de Núremberg las icónicas figuras de plástico - más de 100 años después de la fundación de la empresa por parte de Hans Beck. A partir de ese momento - durante los 70 y 80 del siglo pasado - empezaron a comercializarse por toda Europa (incluyendo España). En un primer momento, a España llegaron de la mano de Famosa (sí, las de las muñecas) y desde mediados de los 80 directamente desde la sede alemana de la marca.

Playmobil: activando la imaginación de los más pequeños

¿Por qué nos encanta Playmobil en FNAC? Porque en un mundo altamente informatizado y repleto de pantallas, Playmobil ofrece una ventana analógica a la creatividad y al desarrollo de la imaginación de niños y niñas. La marca alemana ha diseñado cerca de 30 temáticas para sus mundos: desde la clásica isla pirata de Playmobil hasta las últimas novedades de Playmobil con personajes de actualidad.

Gracias a Playmobil, los niños pueden ser desde piratas o dragones hasta policías, médicos o veterinarios. Además, los clicks de Playmobil y sus mundos son adaptables a la edad de los más pequeños. En FNAC encontrarás desde juguetes sencillos para empezar a estimular la imaginación a mundos sofisticados donde los niños y niñas se podrán perder horas y horas.

Playmobil: salto a la gran pantalla

El éxito de Playmobil - incluso en esta de las pantallas - ha hecho que hayan saltado de las jugueterías a las salas de cine. En verano de 2019 se estrena la primera película basada en las figuras y mundos de Playmobil - al calor de otras franquicias similares (por ejemplo, Lego Batman)