Opiniones de clientes

javier h.
Activo desde el 16 marzo 2012
Última opinión del 27 enero 2019
23 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
52 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
buena Vaya por delante que no soy muy de cine español, pero en este género: El thriller, parece que le hemos cogido la medida, y una vez al año hacemos una gran película,. Esta es una de ellas.
Nota general
Medio Compras verificadas
Mas o menos Del director M. Night Shyamalan. te pasa como en la mayoría de sus películas. Te deja a medias. Por un lado ves que no está mal, pero tiene algo que no acaba de gustarte, no termina de ser como debería. Genero: Terror geriátrico.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Dos policias sin piedad Gran ejemplo de lo que debería ser el cine policiaco. Es al estilo Training day, pero para mi mejor. Tensión, suspense, humor y drama.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
gran pelicula Película de estilo independiente muy interesante. Una Road Movie on un Viggo Mortensen, bastante competente y una historia que da que pensar. Buena.
Nota general
Medio
Correcto Va bien y aunque con alguna dificultad, termina emparejandose con la switch correrctamente. Tiene vibración y una recepción buena. El problema que le encuentro es que no tiene giroscopio, por lo que quita funciones para algunos juegos. También se me hace algo pequeño para mis manos si lo comparo con otros similares. En definitiva, está bien, pero no es la mejor opción.
Nota general
Bien
en castellano La película está en castellano. No entiendo el comentario anterior.
Nota general
Bien
gran serie La serie es de esas que valen la pena y a pesar del tiempo pasado, sigue aterrorizando. Lo negativo es que a pesar de que en la foto pone salem´s lot sigue poniendo en la carátula el penoso renombre de phantasma 2. Yo como no lo aguantaba he impreso un trozo de papel con el nombre bien para taparlo.
Nota general
Bien
extraña e inverosiímil película La vi sin saber nadadel guión y la verdades que es una peli de acción-cienciaficción entretenida y hasta decente, pero rawra, rawra, rawra...
Nota general
¡Genial!
Peliculón(pero ojo) Solo decir respecto a esta película, que es una de las que más me han hecho disfrutar de Dicaprio y eso que ya le considero un referente de calidad. Gran guión, lleno de suspense. De lo que si quiero llamar la atención es de que esta edición en BR se ha señalado como una que al cabo del tiempo deja de funcionar sin explicación aparente hasta ahora. A mí no me ha fallado todavía, pero conozco decenas de casos que sí. A si que, para comprar este título hazlo bajo tu propio riesgo.
Nota general
Medio
A medias La verdad es que sin estar mal, por ser un divertimento decente, la película peca de pretenciosa, hueca y sobretodo lo que mas me ha dolido: TRAMPOSA. Y hasta aquí puedo leer, porque si no os "spoileo" el argumento. Si la pillas con un 2x1 como yo, puede ser aceptable.
Nota general
Medio
No es para tanto Que queréis que os diga. La vi con expectativas realmente altas, y me pareció pretenciosa, repetitiva y con menos contenido del que aparenta. Algunos la pondrá por las nubes, pensando que ha visto una obra maestra, porque eso si, está hecha de manera elegante y a veces resulta hasta bella, sobretodo en su estética. Lo dicho, aceptable pero no la joya que pretenden algunos.
Nota general
¡Genial!
Muy buena En un principio parece una mezcla de starship troopers y atrapado en el tiempo. Según va avanzando se ve que es una película de lo mas interesante y sólida, donde solo queda algún que otro cabo suelto, típico en estas pelis de paradojas temporales. Con un resultado bastante sólido. Muy recomendada.
Nota general
Decepcionado
Mediocridad Lo compré para mi hija, pensando que siendo de Barbie le gustaría. No juega, por que le aburre. Es casi idéntico al de la DS (una pizca mejorado), pero sigue siendo una mediocre colección de minijuegos. Gráficos mas bien malos y jugabilidad repetitiva y sin alicientes. Menos mal que salió barato.
Nota general
¡Genial!
LA MEJOR DE ZOMBIES Que George Romero me perdone, pero esta es la mejor película de zombies que hay, y eso que el día de los muertos me encanta (mejor incluso que la noche... y Zombie). Curiosamente tiene zombies rápidos que me van menos, pero está hecha con la tensión y lógica (dentro de lo ilógico), necesarias para hacerla creible. Un zombie recien "creado" y al no empezar a descomponerse, tal vez pueda correr, pero no parecer Spiderman como en guerra mundial z.
Nota general
¡Genial!
MARAVILLA Es una de esas películas para recordar, no solo de las mejores en animáción sino de cine en general. Una edición fantástica, llena de contenido. Mi única queja es que nos hacen comprar la edición combo normal y al cabo de un tiempo te sacan una edición mejor para que vuelvas a pasar por caja.
Nota general
¡Genial!
buena Una pelicula bastante decente. Me gustó incluso mas que la primera. También supera a la primera parte en calidad de imagen, esta vez impresionante, ante una primera parte con definición por debajo de lo esperado. Compra recomendada.
Nota general
Medio
gran calidad con defectos defectos de imagen junto a gran calidad sobretodo en alguna zona oscura o en los gorilas que se aprecian multiples errores de compresión. Contrasta con una muy buena definición en otros momentos. Una pena. Por cierto, pelado de extras, en eso mejor quedarse con el DVD ed. 2 discos.
Nota general
Bien
buena precuela, aunque corta En la misma línea que la serie original, y rescatando personajes ya ajusticiados. Solo una puntualización Son 300 minutos, no 695 como pone en la caja
Nota general
Bien
gran pelicula mediocre edicion Tengo una sensación extraña con este título en blu ray. Por un lado una imagen magnífica y una película maravillosa...pero, el audio dolby digital?, ¡se merecía un DTS en castellano, por dios!. La edición aceptable, pero insuficiente para este tipo de películas, falta algún que otro extra mas, y que fuese un combo. Ya Disney, como estamos en crisis, solo edita ediciones justitas. Contraportada y serigrafía en disco mejorable.
Nota general
Decepcionado
PESIMA Sin lugar a dudas, la peor de la saga. Una sucesión de secuencias casi sin pies ni cabeza, como un videojuego "de fases", en la que un débil guión une las secuencias. Incluso se atreven a cargarse cosas que se daban por sentadas en anteriores entregas. Lo único positivo: Espectacular en algunos momentos y una buena definición.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.