Opiniones de clientes

juan manuel .
Activo desde el 16 junio 2018
Última opinión del 29 junio 2019
18 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
un buen disco, parcialmente orquestado, de canciones con sabor a oeste y a frontera Pues se trata de un álbum de Bruce en solitario, quien se ha rodeado de amplio elenco de músicos, algunos ya habiendo sigo integrantes de la E Street Band como David Sancious, o actualmente integrantes como la violinista Soozie Tirrell o el acordeonista Charles Giordano, a quien Bruce incorporó tras la colaboración de éste en la Seeger Sessions Band, que han hecho un disco parcialmente orquestado, con sabor a frontera y a oeste, historias de personas corrientes, buscando su camino. hermosísima portada y quizá por debajo de otros álbumes del estilo como "The Ghost Of Tom Joad". El pack incluye una taza decorada con la portada del álbum pero aparece muy pequeña y con la advertencia de que no está en venta y es artículo promocional. Uno hubiera querido que la portada apareciera llenando al menos gran parte de la taza para que fuera más visible y "más bonita" porque de esa otra forma parece muy simple, muy básica
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
edición deluxe, incluye una peli extra sobre el mundo de Juego de Tronos Lo compré para regalar, aunque todavía no ha llegado el momento. Veo que es una edición deluxe con estuche de cartón duro y el desplegable conteniendo los DVDs. Además incluye un DVD extra de una película animada sobre los orígenes de Juego de Tronos.
Nota general
Medio Compras verificadas
Parecen los auriculares que puedes encontrar en las multitiendas chinas de la costa. Nada más abrir el envase, los auriculares presentan un aspecto de ser auriculares que se venden en las multitiendas de la playa, parecen de mala calidad y sorprende al tratarse de una marca tan prestigiosa como Pioneer, es un aparato casi enteramente de plástico, no tiene regulador para ajustártelos en la cabeza, sino que tienen un tamaño fijo y te quedan un poco estrechos y colgando de la parte de atás de la cabeza. Incluso la clavija minijack de 3,5 es la típica de los auriculares baratos que te dan en Renfe o en los autobuses. Por otra parte suenan bastante bien, los graves se realzan bastante y las almohadillas (un poco escasas si se trata de llevarlas sobre orejas grandes) no parecen que den demasiado calor, por lo que en días de calor no te molesta demasiado. Vienen en envase de plástico, con papeles con la garantía y algunas advertencias de seguridad en varios idiomas y un cartón, y se pliegan para que ocupen menos espacio. En el envase vienen plegados.
  • suenan muy bien y realzan los tonos graves
  • parecen auriculares de multitienda china
Comodidad Audio Diseño Aislamiento
Nota general
Bien Compras verificadas
Un buen disco de un grupo debutante, aunque muestra muchas tablas ya El primer disco de este dúo, que aporta canciones de estilo variado detro del pop y del rock. La primera suena a rock americano de los 60, hay algunas más indies, algunas donde predomina el pop, letras desenfadadas, buen dominio de los instrumentos. Recomendable.
Nota general
Bien Compras verificadas
Un emotivo y emocionante concierto de los Vetusta con orquesta sinfónica en formato tapa dura La presentación es escelente, en formato tapa dura, con un libreto de 32 páginas de gran gramaje, satinadas, y cosidas con hilo. Estuche de plástico conteniendo el CD y DVD del concierto que Vetusta Morla dieron en el auditorio Narciso Yepes de Murcia a beneficio de la reconstrucción del auditorio de Lorca tras el terremoto que destruyó el 80 por ciento de la ciudad. Emocionante por cómo suenan los éxitos del grupo con instrumentos clásicos como violines, violas, trompetas, clarinetes... y los instrumentos en formato acústico de los propios miembros de la banda a excepción de la guitarra rítimca y el bajo. La personalísima voz de Pucho realza cada tema y le dota de una pátina de emotividad.
Viva Suecia
La Fuerza Mayor ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
gran album debut de los murcianos, el precio un poco elevado. Un excelente debut de los murcianos en el largo, un álbum que contiene los primeros temas que figuraron en las listas de temas de los conciertos. La segunda parte del álbum contiene el EP inicial que grabaron, donde ya destacan algunos temas que supusieron la carta de presentación del combo liderado por Rafa Val. En directo son intensos, con largos solos de guitarra, armonías pegajosas y oscuras y la voz grave pero clara de Rafa.El envío rápido, en el punto de venta elegido, y el precio algo elevado para tratarse de un álbum que ya tiene 4-5 años de antigüedad. Muy recomendable, aún así.
Miss Caffeina
Detroit 2.0 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
envío rápido, gran disco de los Miss Caffeina. Discazo de los madrileños comandados por Alberto Jiménez, en el que hay grandes temazos como "Mira Como Vuelo", "Eres Agua", "Oh, Sana", "Vendra El Calor" o "Atomos Dispersos", que enseguida engrosaron la cada vez más creciente tracklist en los conciertos de la banda. La particular voz, con su acento ligeramente grave, sus registros y sus matices, elevan cada tema como si de espuma se tratase. El envío fue rápido, en sobre de cartón duro y perfectamente sellado.
Lori Meyers
Viaje de estudios ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
en un plazo bastante rápido Vino en un visto y no visto, artículo nuevo, buen precio, con 17 canciones en total y mucho colorido en la portada y el libreto.
Nota general
Bien Compras verificadas
La intrahistoria del Monarca emérito, donde no es todo oro lo que reluce Pues ya conocía detelles de la parte más oculta de la vida del Emérito, de la muerte "fortuita" del hermano del emérito y demás secretos que las instituciones, el Gobierno y algunos partdidos políticos -PSOE- no quieren que sepamos. Y en este ejemplar se dan muchos detalles, y se desvelan algunas incógnitas. El libro tiene buen papel, tapas de un cartón bastante sólido y un precio ajustado. Muy recomendable este título de la colección A Fondo , de Akal.
Nota general
Bien Compras verificadas
Rock enérgico y en español de estos madrileños. Un muy buen álbum de rock, disfrutable de principio a fin. Enérgicas guitarras, ritmos contundentes y temas muy trasladables al directo
Fônal
Fônal ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Muy buen álbum de debut de los extremeños Un muy buen disco de este trío de indie, rock y algo de electrónica, con muy buenas canciones, hits como "Tormenta Eléctrica" "Convénceme" o "Volando en Olivenza", con esa mezcla característica de rock, pop y algo de electrónica. Destaca especialmente la voz dulce y aterciopelada de Inma González y el buen hacer en el bajo y la batería respectivamente de Rubio Salas (gran bajista) y Alfonso Búrdalo, ambos curtidos en la efervescente escena musical indie extremeña. Muy recomendable. En directo son extraordinarios.
Nota general
Bien Compras verificadas
ritmos surferos desde el País Vasco de un inglés apasionado por la disciplina Se trata de un disco luminoso, positivo, de ritmos surferos e indies, de un inglés que nació y reside en Euskadi, escribe en inglés y es un fanático del surf. Algunos de los videos de sus canciones lo demuestran, con la aparición de algunos de los campeones o rostros conocidos de esta disciplina, de la que es muy aficionado rodearse de ellos este inglés que vive en España
Nota general
Medio Compras verificadas
concierto un tanto breve, algunos de los éxitos de los chicos de Brian Fallon. Grabación en directo de dos noches en vivo en Londres de los chicos de Brian Fallon. En total 10 canciones que se hacen muy escasas. Las canciones están muy bien interpretadas, adornadas con esa voz rasposa de Brian Fallon característica. Defrauda su escaso minutaje
León Benavente
2 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Grupazo, aunando buenas melodías, algo de electrónica y letras sugerentes Pues apenas había escuchado a León Benavente: apenas algunas canciones, y ya me habían gustado, así que me arriesgué un poco a comprar este álbum y, la verdad, ha merecido la pena. El grupo aúna buenas melodías, pasadas por bases electrónicas, elegantes guitarras, una línea de bajo que sobrevuela el conjunto y unas letras sugerentes que apuntan algunas de las preocupaciones políticas y sociales de hoy día. Al principio te desentona un poco la voz del vocalista y guitarra, Abraham Boba, porque parece que no vive las letras, que parece un poco al margen, pero enseguida te gana por su tono vocal. Un grupazo!!!
The Unfinished Sympathy
It's a Crush ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Un muy buen disco de rock Llegó en un tiempo razonable de espera y el disco está muy bien. Trabajo redondo el de estos catalanes que facturan un rock enérgico y de toques clásicos. Conciso y directo sus 9 temas pasan en un suspiro dejándote la sensación de querer más, de que se echa en falta más tracklist.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Magnífico concierto en directo. Masgnífico concierto de Love Of Lesbian de la Gira "El Poeta Halley", un gran concierto capturado en el Wizink Center de Madrid el pasado noviembre. Grandes canciones de todos los álbumes en español de la banda. Precioso y emotivo inicio y no falta de nada, ni siquiera la voz del gran Serrat en la parte vocal del final del disco "El Poeta Halley". Colaboración de Coque Malla de "Los Ronaldos". No paro de escucharlo una y otra vez, porque es un conciertazo. Lo adquirí por la promoción de "llévatelo firmado", pero las firmas son simplemente unos garabatos en los que apenas se distinguen cuales son de uno y cual de otro del grupo. Pero aún así muy recomendable.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Un buen disco de presentación Un buen disco de presentación de Miss Caffeina después de algunos EP's y singles publicados. La particular voz de Alberto envuelve estas once canciones que se disfrutan de principio a fín. Muy recomendable
Mañana ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Excelente disco de este combo de Alburquerque Me ha gustado mucho este primer disco de estos chicos de Alburquerque, Badajoz. En sus once cortes, de tres minutos como mandan los cánones del buen pop, se vislumbran reminiscencias Sixties, en algunas canciones suenan a Alex Cooper o Los Flechazos, y en otras recuerdan levemente a los primeros trabajos de The Who, esos más rithm & Blues. Si te gusta el buen pop de aroma Sixties, escucha a Supertennis.