Todo Xbox One

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Reserva tu videojuego y llévate 10€ Para tu próxima compra en videjuegos
Fnac Express + Envío gratis durante 2 años

Ofertas Xbox One

Consolas

Novedades

Resérvalo ya

Juegos por género

Accesorios

Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te gustan los videojuegos? Si la respuesta es al alza, sin duda te encantará la Xbox One.¿Aún no la conoces?

¿Qué es la Xbox One?

La era digital en la que nos encontramos inmersos actualmente ha hecho que los videojuegos se conviertan en una parte importante de nuestras vidas. De hecho, cada vez son más los modelos de videoconsolas que salen al mercado para introducirnos en una realidad diferente. ¡La Xbox One es una de ellas!

En concreto, es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox. Como digna sucesora de la Xbox 360, llegó pisando fuerte gracias a sus características gráficas, su software con acceso a películas, música, TV… así como un gran abanico de juegos para todos los gustos.

¿Por qué comprar una Xbox One?

¡Veamos algunas de las novedades de la Xbox One!

  • Su compatibilidad con otras videoconsolas: si te decides por este modelo, podrás beneficiarte de su retrocompatibilidad con la Xbox 360 y volver a disfrutar con sus juegos emblemáticos.Eso por no hablar de los juegos compatibles directamente en el PC y su acceso a un amplio abanico de juegos (con una cuota mensual, eso sí)

  • Buena relación calidad-precio: otros de los aspectos destacables de la Xbox One es su accesibilidad a todos los bolsillos sin perder la calidad característica de la marca.

  • Aplicaciones multimedia: como comentábamos, otra de las ventajas de esta consola reside en sus funcionalidades. La Xbox One cuenta con app gratuitas disponibles para PC que permiten al usuario disfrutar de canales por internet, vídeos, música… sin necesidad de complejas conexiones por cable o discos duros externos.¡Muy cómodo!

  • Red Live: Famosa por sus veloces descargas, esta plataforma online cuenta con una conexión excelente para juegos online.