Xbox Series X/S

Preventas

Videojuegos

Consolas

Una de las consolas más esperadas de los últimos tiempos llega por fin al mercado. La tecnología puntera ‘made in California’, es decir, de la mano de Microsoft, ha dado el do de pecho para ofrecer una consola que da un salto de gigante a nivel de hardware.

La nueva generación de Xbox está disponible en dos versiones. Podrás comprar la Xbox Series X, que viene a ser la joya de la corona,o la Xbox Series X barata, es decir, la Xbox Series S. Esta última la reconocerás por su gran rejilla de ventilación, y por un tamaño sensiblemente menor a la Series X, lo cual la hace totalmente portátil.

El precio de la Xbox Series X es más elevado que el de su ‘hermana menor’ debido, entre otras razones, a que cuenta con lector óptico 4K UHD Blu-Ray Drive, mientras que en la Series S sólo se puede acceder a los juegos de forma digital. Ambas consolas incorporan un mando, negro para la Series X y blanco para la Series S. Pero tanto en una como en la otra accederás a una dimensión lúdica sin parangón. Un universo de videojuegos donde la calidad de imagen es tan que sentirás muchas más sensaciones a las de ‘jugar’, para experimentar algo parecido, nada más y nada menos, a vivir.

Ventajas de la Xbox Series:

  • Es la «más poderosa» de las nuevas consolas, según Microsoft y expertos como Gabe Newell.

  • Un realismo e inmersión nunca vistos, que disfrutarás como nunca en juegos de deportes, con planos subjetivos que te harán sentir en el mismo terreno de juego, así como en los bélicos, o de conducción.

  • Protagoniza un auténtico ‘duelo’ de consolas con la PlayStation 5, pero muchos la dan como favorita en el combate.