Opiniones de clientes

karmaboy Sevilla
Activo desde el 01 marzo 2012
Última opinión del 18 febrero 2013
7 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
57 Notas útiles

Nota general
Bien
Profundo estudio del "Universo Miyazaki" El libro cuenta con una presentación de lujo, sus páginas están repletas de imágenes a todo color y de numerosas referencias y enlaces a otros contenidos. Muy recomendable para verdaderos apasionados del Studio Ghibli (y principalmente de Miyazaki), del manga y el anime y de la cultura japonesa en general. Para el resto puede resultar demasiado extenso, ya que es un profundísimo estudio sobre el universo del autor.
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Imprescindible para adentrarte en la materia. Está separado en 18 capítulos de temáticas bien diferenciadas y cuenta con una amplia discografía recomendada. Muy agradable de leer.
Nota general
Bien
Buena elección para aficionados al género El libro cuenta con una muy buena presentación. Contiene una buena filmografía. Pero no profundiza demasiado en la materia, por lo que es más recomendable para aficionados a este cine que para auténticos estudiosos del séptimo arte.
Nota general
Bien
Muy buena presentación. Si te gusta el cine de Park Chan-Wok, te encantará. No resulta tan impactante como Oldboy, pero mantiene todo la esencia del cine del director coreano. La presentación es excelente, contiene dos dvd s, uno de ellos con más de una hora de extras.
Nota general
¡Genial!
Gran libro por un precio increíble. Por menos de dos euros te llevas el primer libro de una de las mejores sagas de fantasía, Si te gusta este género deberías darle una oportunidad, se lee muy bien y todo es contado con un humor muy fino. Para los sibaritas he de decir que el precio viene impreso en la portada...
Nota general
Medio
Poca cosa... El libro es muy cortito, no llega a las 140 páginas, por lo que me parece un poco caro. Sigue la línea de Guerra Mundial Z, con el formato de testimonios, pero le da un toque más fantástico a los relatos. Sólo se lo recomendaría a fans del género o a seguidores del autor.
Nota general
Bien
De lo mejor del género. No es una novela al uso. Es una compilación de "entrevistas" en las que los supervivientes cuentan sus vivencias. Están ordenadas cronológicamente, pero no siguen una línea argumental clara, lo que los convierte en pequeños relatos con escasa conexión entre ellos. Todo esta narrado desde un punto de vista bastante realista que aglutina todos los tópicos del género zombie. Recomendable para fans del género.