Opiniones de clientes

laura benitez valencia
Activo desde el 25 mayo 2010
Última opinión del 15 septiembre 2010
13 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
39 Notas útiles

Vampire Academy
Vampire Academy ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
muy entretenido lo empiezas con algo de desgana por que crees que es otra de vampiros igual al resto,menos mal que esto no es así. gratamente sorprende el argumento, ya que la protagonista no es una vampira sino su guardiana (esto lo hace mucho más entretenido). muy recomendable. se lee de un tirón. te quedas con ganas de saber que más le pasa a Rose y a Lissa...menos mal que ya tenemos el segundo!. si lo compráis, no os arrepentiréis.
Nota general
¡Genial!
trepidante este libro te engancha desde el principio.no puedes parar de leerlo.una historia muy diferente que nos recrea un mundo algo crudo pero que os encantará. un historia de amor que t deja con ganas pero que no es ni mucho menos lo te te empuja página a página para descubrir qué será lo que le pase a Katnip y también a Peeta.y menos mal que nos dura 2 libros más!. de lo mejor que he leído.corre a comprarlo!
Temblor
Temblor ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
un regalo no dejéis que la portada del libro os engañe,ya que nos da la sensación de ser un libro más infantil...nada más lejos. nos narra una historia absolutamente tierna e intensa de grace y sam,que nos arrastra desde el princio hasta leerlo de un solo tirón. un libro que te conquista desde el primer capitulo y que te llena de esperanza cuando descubres que hay segunda parte. una delicia.
Hermosas criaturas
Hermosas criaturas ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
muy recomendable si t gustan los libros d fantasia este tambén lo hará. es diferente a lo que está saliendo (no son ni vampiros ni ángeles)...la perspectiva del libro está escrita desde el punto de vista del chico...lo cual se agradece. es de lectura fácil y entretenida.lo malo...nos deja con ganas para la 2ª parte que todavia no se sabe cuando se publica en españa. os gustará.
Nota general
Medio
entretenido le doy un 6 por que a mi parecer...le falta un poquito de acción y le sobra tanta descripción sobre la ropa "super-guay" q se supone q llevan (un fallito para mi gusto). por el resto se lee bien y fácil...aunque la cosa se pone emocionante justo en las últimas 30 págs...así que hay que leer el 2º.. tambíen es de vampiros. si t animas..el precio lo hace + que son solo 11,95€ (que en comparación con lo que nos tienen acostumbrados no está mal).
Juntos, nada más
Juntos, nada más ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
un bombón este libro es un regalo,un bombón. de lectura muy rápida. coges cariño a los personajes con facilidad. una trama sencilla pero que te llega directo al corazón,con historias tristes y humor que consigue arrancarte carcajadas mientras lees. al terminar el libro,cuesta decir adiós a los personajes y lo cierras deseándoles lo mejor a Camille,Franck y Philou...
Nota general
Medio
aburrido al principio parece que promete y no está mal. pero el viaje de Bipa se va haciendo cada vez más pesado y más largo. las últimas 30 páginas estás hastiado de tanto viaje. a veces con conceptos difíciles de visualizar. tan novedoso tal vez que a veces, no la sigues.
Nota general
Bien
divertido sorprende de este libro el humor del narrador,Abel,que es capaz hasta de sacarte unas carcajadas en situaciones y con pensamientos disparatados. se hace divertido,pero las últimas 100 páginas empiezan a pesar un poco. pero la mitad se lee de un tirón.
Oscuros
Oscuros ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
fantástico absolutamente fantástico!!muy recomendable.se lee de un tirón. una buena trama que te mantiene pegada al libro todo el rato. estoy deseando que publiquen el segundo.
Nota general
Medio
nada nuevo no pude evitar comprarlo por que soy una fiel seguidora d la saga. el libro te ofrece la visión de Bree de los dias previos a la batalla en el claro. te explica como es ella. se lee rápido,pero te quedas con ganas de algo más. a mi parecer es un poquito "light". puedes pasar sin él, no te da nada nuevo. y el precio bastante caro. 14,95 es casi lo q nos costó crepúsculo.
Nota general
Medio
sin novedad como ya sabes el final desde el principio sabes a lo q t enfrentas. el libro no está mal y resulta curioso leerlo desde el punto de vista de los chavales que las observaban pero cuando te queda poco para el final, empiezas a asfixiarte un poco y te resulta algo pesado. para mi gusto,describe en exceso.
Nota general
Decepcionado
decepcionante lo mejor de este libro es la portada. lal historia podía haber dado mucho de sí,pero el autor no le saca jugo. nada recomendable.
Nota general
Bien
bonito un libro bonito. una historia triste pero intensa. de lectura fácil.sensible. consigue que vivas la historia. una relación entre dos adolescentes con una profundidad a veces que sorprende. muy recomendable.