Opiniones de clientes

lgmgl España
Activo desde el 26 diciembre 2012
Última opinión del 04 enero 2013
6 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
24 Notas útiles

Nota general
Bien
Buen disco de su primera etapa De su primera etapa es uno de sus mejores discos. Eso sí, hay que tener voluntad para escucharlo, si no se está predispuesto no gustará. Demasiado "susurro". Pero en realidad, gracias la belleza de su voz de entonces y su singularidad tuvo la oportunidad de llegar a cotas más altas.
Joan Manuel Serrat
En tránsito ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SERRAT 100X100 Serrat es el mejor compositor de música pop español de los últimos 50 años. Tiene mucha poesía y bonita en sus canciones. Este disco es prueba de ello, mezcla de canción protesta y pop español, contiene canciones que son verdaderas obras maestras. Merece la pena escucharlo con detenimiento. Es una joya.
Bertín Osborne
Sabor a México ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Lo mejor de Bertín "actual" Compré este disco cuando se editó y puedo decir que desde sus primeros éxitos hasta hoy, éste es el mejor trabajo que ha publicado. Son todo nuevas grabaciones, versiones de diversas canciones musicadas a estilo ranchera. Su voz se acopla a la perfección y todo el disco es una sintonía agradable de escuchar.
Julio Iglesias
1: Grandes éxitos + DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
PÉSIMO RECOPILATORIO (nada nuevo) He comprado este disco y no hay nada nuevo. El DVD es Starry Night de 1990, desde entonces no ha grabado nada en directo. Incluye una versión chapucera de Begin The Beguine, mezcla su voz de 1981 con su voz actual, al igual que pasa en muchas otras. Incluye muchísimas versiones antiguas (la mayoría de las canciones), otras que simplemente han cambiado los arreglos musicales dejando su voz antigua. Y las poquísimas nuevas, están mucho peor grabadas que las originales. Se merece algo mucho mejor Julio. Este disco no es recomendable ni para sus fans más apasionados. Además, por mucho que nos guste Julio, nos damos cuenta que nos están engañando. Faltan ideas nuevas y nos quieren volver a vender lo antiguo como nuevo.
Nota general
¡Genial!
Buen disco de directos Para entender los conciertos de Julio en los años 80 este en un buen disco. Con sus músicos de la época, sus managers y arreglistas, sus peculiares formas de "reinterpretar" las canciones orginales de los albums, en shows que alcanzaron a llenar el Nou Camp o el Santiago Bernabeu. Los directos de la mejor época de Julio, imprescindible para sus fans.
Julio Iglesias
1 (Edición Box Set) Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Es un recopilatorio y malo. No es un CD nuevo. Como seguidor de la carrera de Julio me siento un bastante decepcionado. Esto es un recopilatorio "chapucero" y nos lo quieren vender como trabajo discográfico nuevo. Incluye muchas versiones antiguas (La carretera, Crazy, Baila Morena, etc), otras que solamente han cambiado los arreglos musicales dejando su voz original desnuda (Bamboleo, México, etc) y otras con una rara mezcla de su voz en los 80 y la de ahora, dependiendo de los diferentes tonos (Quijote, Voy a Perder la Cabeza,etc). Sin duda, bastante chapucero todo. ¡No se merece esto Julio Iglesias!