La historia del viejo Tomás

Publicado el febrero de 2018 (ePub) en español
    La historia del viejo Tomás_0
    La historia del viejo Tomás
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El cariño que un viejo tiene a los pajarillos enjaulados (de niño ya presenció como un centenar de ellos, todos apiñados en una gran jaula pero que era insuficiente y se golpeaban unos con otros), hizo nacer en el entonces niño y hoy viejo, el viejo Tomás, que dedicó toda su vida al cuidado de esas avecillas que estaban en libertad. Dándoles de comer acudieron hasta él que fue haciéndose querer por aquello pequeños seres, pues el viejo además de alimento les daba cariño y un tierno amor. Los tomaba entre sus manos, les... Ver más

    • 4,28

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN La historia del viejo Tomás

    El cariño que un viejo tiene a los pajarillos enjaulados (de niño ya presenció como un centenar de ellos, todos apiñados en una gran jaula pero que era insuficiente y se golpeaban unos con otros), hizo nacer en el entonces niño y hoy viejo, el viejo Tomás, que dedicó toda su vida al cuidado de esas avecillas que estaban en libertad. Dándoles de comer acudieron hasta él que fue haciéndose querer por aquello pequeños seres, pues el viejo además de alimento les daba cariño y un tierno amor. Los tomaba entre sus manos, les rascaba la cabeza, los besaba y les hablaba casi continuamente. Si lo entendían o no, ellos sabrán, lo que si era cierto que hacían lo que el viejo les mandaba, siempre con gran cariño. Lo que hacía el viejo con los pájaros fue presenciado muchas veces por un niño cuando regresaba del colegio y llegó a querer tanto a aquel hombre tan bueno con los animalitos que se contagió del hacer del viejo entablándose entre ambos una amistad que se fue extendiendo a toda la familia del chaval hasta llegar a ser el abuelo de todos. Una bonita historia con sus altos y bajos pero que al final resulta ganadora la amistad, el cariño y el amor.

    DetallesLa historia del viejo Tomás

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON La historia del viejo Tomás

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más