¡Qué viene el papa!

Publicado el febrero de 2018 (ePub) en español
    ¡Qué viene el papa!_0
    ¡Qué viene el papa!
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • ¿Qué tienen en común una cabra, un chico despistado,un chico cabal, la policía, un difunto, una chica y su padre? a Alberto. ´´¡Que viene el papa! es una comedia teatral de enredos, situaciones disparatadas y juegos de palabras imposibles. Todo comienza cuando Lázaro y Diego llegan a casa un lunes, después de trabajar, y se percatan que su compañero de piso, Alberto, no ha vuelto desde el sábado que salieron todos juntos de fiesta. ¿Dónde está Alberto? ¿Qué ha estado haciendo? No son conscientes sus compañeros (ni usted... Ver más

    • 2,80

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN ¡Qué viene el papa!

    ¿Qué tienen en común una cabra, un chico despistado,un chico cabal, la policía, un difunto, una chica y su padre? a Alberto. ´´¡Que viene el papa! es una comedia teatral de enredos, situaciones disparatadas y juegos de palabras imposibles. Todo comienza cuando Lázaro y Diego llegan a casa un lunes, después de trabajar, y se percatan que su compañero de piso, Alberto, no ha vuelto desde el sábado que salieron todos juntos de fiesta. ¿Dónde está Alberto? ¿Qué ha estado haciendo? No son conscientes sus compañeros (ni usted tampoco, querido lector) de lo que se les viene encima. Si quieren saber como se desarrolla y acaba esta disparatada comedia, donde encontrarán de todo, les animamos a que se adentren en su lectura, eso sí, cuidado porque... ¡viene el papa!.

    Detalles¡Qué viene el papa!

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON ¡Qué viene el papa!

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más