Resurrección

Publicado el abril de 2018 (ePub) en español
    Resurrección_0
    Resurrección
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento abril 2018
      Editor ?Alberto García Briz
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • En 2029, un grupo de investigación trabaja para recuperar un cerebro que ha permanecido congelado durante los últimos once años.Los primeros resultados se verán en peligro al descubrirse la identidad del sujeto, que saca a la luz una trama de corrupción en la industria farmacéutica.Pese a los avances tecnológicos, mucha gente quiere ver fracasar el proyecto: desde grupos religiosos hasta la dirección de la antigua empresa del paciente.Resurrección. Una historia de suspense y ciencia ficción, que intenta proponer un dilema... Ver más

    • 3,99

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN Resurrección

    En 2029, un grupo de investigación trabaja para recuperar un cerebro que ha permanecido congelado durante los últimos once años.

    Los primeros resultados se verán en peligro al descubrirse la identidad del sujeto, que saca a la luz una trama de corrupción en la industria farmacéutica.

    Pese a los avances tecnológicos, mucha gente quiere ver fracasar el proyecto: desde grupos religiosos hasta la dirección de la antigua empresa del paciente.

    Resurrección. Una historia de suspense y ciencia ficción, que intenta proponer un dilema moral a partir de tecnologías que estarán realmente disponibles muy pronto...

    DetallesResurrección

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON Resurrección

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más