Nunca quise ser un héroe

Publicado el febrero de 2018 Normal (ePub) en español
    Nunca quise ser un héroe_0
    Nunca quise ser un héroe
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Tenemos una definición equivocada de héroe. Un héroe no es el típico personaje de ficción creado con superpoderes, capacitado para hacer cosas que los mortales no podemos hacer. Lo que conocemos como héroe, representa todo lo que nosotros no somos capaces de lograr. Volar, tener una fuerza descomunal, tener garras o ser un gigante verde. Un verdadero héroe es aquel que se rehace de sus errores, que supera sus miedos, límites y fracasos que la vida le impone. Aquel que por mil veces que caiga, se levanta mil y una. Aquel que... Ver más

    • 3,80

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Nunca quise ser un héroe

    Tenemos una definición equivocada de héroe. Un héroe no es el típico personaje de ficción creado con superpoderes, capacitado para hacer cosas que los mortales no podemos hacer. Lo que conocemos como héroe, representa todo lo que nosotros no somos capaces de lograr. Volar, tener una fuerza descomunal, tener garras o ser un gigante verde. Un verdadero héroe es aquel que se rehace de sus errores, que supera sus miedos, límites y fracasos que la vida le impone. Aquel que por mil veces que caiga, se levanta mil y una. Aquel que por muchas puertas que le cierren sabe encontrar una ventana, una rejilla o simplemente un agujero por donde abrirse paso y volver a la carga con más fuerza. Alex es un héroe. O no. De todas formas, él nunca quiso serlo. Eric Fresneda.

    DetallesNunca quise ser un héroe

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON Nunca quise ser un héroe

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más