Curvas peligrosas

Publicado el octubre de 2017 (ePub) en español
    • Curvas peligrosas_0
    Curvas peligrosas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2017
      Editor Literaturas Com Libros
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Una madrugada lluviosa el cadáver una joven con síndrome de Down, aparece en en el interior de un contenedor cercano al Tibidabo. La veterana subinspectora Míriam Vázquez, apodada La Marquesa por su forma impecable de vestir, altiva y con mucho carácter y la recién incorporada, subinspectora Rebeca Santana, a punto de entrar en la treintena, licenciada en criminología y psicología, cuyo traumático pasado sigue acosándola, tienen en "Curvas peligrosas" un objetivo en común: la captura de un asesino que ya se ha cobrado dos... Ver más

    • 3,99

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Curvas peligrosas

    Una madrugada lluviosa el cadáver una joven con síndrome de Down, aparece en en el interior de un contenedor cercano al Tibidabo. La veterana subinspectora Míriam Vázquez, apodada La Marquesa por su forma impecable de vestir, altiva y con mucho carácter y la recién incorporada, subinspectora Rebeca Santana, a punto de entrar en la treintena, licenciada en criminología y psicología, cuyo traumático pasado sigue acosándola, tienen en "Curvas peligrosas" un objetivo en común: la captura de un asesino que ya se ha cobrado dos víctimas en la ciudad de Barcelona, ambas mujeres discapacitadas.
    A lo largo de la novela, el lector se sumergirá en el ambiente de la comisaría y el curso de la investigación y también en entorno familiar, social y afectivo de ambas policías, y descubrirá la turbulenta relación que Santana mantuvo con su madre y las causas de que su progenitora esté encarcelada.
    "Curvas peligrosas" es una muy notable novela que supuso la puesta de largo de una prometedora y original pareja policial y el inicio de una serie de novelas, tres hasta el momento ("Curvas peligrosas", "Contra las cuerdas" y "Cuentas pendientes") protagonizadas por Rebeca Santana y su compañera Miriam Vázquez que demuestran que todavía quedan muchos aspectos en los que innovar en un género en el que -según dicen algunos- todo está inventado.

    DetallesCurvas peligrosas

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON Curvas peligrosas

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más