Ahora elijo mi propio camino

Publicado el mayo de 2018 Normal (ePub) en español
    • Ahora elijo mi propio camino_0
    Ahora elijo mi propio camino
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Marina, una joven de 24 años, nació en un pueblo llamado Río, allí lo tenía todo, sus padres, sus dos hermanos pequeños, un trabajo familiar, su grupo de amigas que formada desde la infancia y a su primer amor y el chico de su vida. Pero una mañana todo cambió... La protagonista descubrió por sus propios ojos que Roberto, su chico le estaba siendo infiel, en ese momento Marina se quedó en estado de shock, pero allí estaba ella, su gran amiga Susana, sin pensarlo se la llevó a la gran capital Drouid. Allí nuestra chica podrá... Ver más

    • 4,75

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Ahora elijo mi propio camino

    Marina, una joven de 24 años, nació en un pueblo llamado Río, allí lo tenía todo, sus padres, sus dos hermanos pequeños, un trabajo familiar, su grupo de amigas que formada desde la infancia y a su primer amor y el chico de su vida. Pero una mañana todo cambió... La protagonista descubrió por sus propios ojos que Roberto, su chico le estaba siendo infiel, en ese momento Marina se quedó en estado de shock, pero allí estaba ella, su gran amiga Susana, sin pensarlo se la llevó a la gran capital Drouid. Allí nuestra chica podrá trabajar de fotógrafa en una revista, acompañando a Susana, que ejercía de periodista, mientras tanto convivía con sus tres amigas más. En esta nueva etapa, Marina podrá descubrir nuevas experiencias, que algunas de ellas se quedará en su corazón... ¿consiguiera olvidarse completamente de Roberto? ¿Podrá encontrar un nuevo amor? ¿O sólo encontrara un romance pasajero? Lo que es seguro es que la protagonista aprenderá a seguir adelante por ella misma.

    DetallesAhora elijo mi propio camino

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON Ahora elijo mi propio camino

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más