La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

Publicado el febrero de 2018 (ePub) en español
    La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa_0
    La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El presente libro es el relato de un viaje a Tierra Santa, buscando los lugares que pisó la Santísima Virgen: Nazaret, lago Genesaret, Cafarnaum, Caná, Ain-Karem, Jerusalén, Belén ; así como los monumentos de la vida de María: ruinas de la Iglesia de Santa Ana, en Zippori; Basílica la Anunciación, Iglesia de la Visitación, Basílica del Calvario y del Santo Sepulcro, Santuario de la Natividad, la tumba de María en Getsemaní; el Cenáculo, Virgen de Mantara de Sidón en El Líbano; Virgen de Anjara en Jordania para acabar en... Ver más

    • 3,80

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

    El presente libro es el relato de un viaje a Tierra Santa, buscando los lugares que pisó la Santísima Virgen: Nazaret, lago Genesaret, Cafarnaum, Caná, Ain-Karem, Jerusalén, Belén ; así como los monumentos de la vida de María: ruinas de la Iglesia de Santa Ana, en Zippori; Basílica la Anunciación, Iglesia de la Visitación, Basílica del Calvario y del Santo Sepulcro, Santuario de la Natividad, la tumba de María en Getsemaní; el Cenáculo, Virgen de Mantara de Sidón en El Líbano; Virgen de Anjara en Jordania para acabar en Egipto, en Babylón, donde se refugió en su precipitada huida con el Niño y San José. Todas estas visitas están sazonadas con relatos sobre la Sagrada Familia, entremezclándose con anécdotas sucedidas en el viaje que hacen amena su lectura. Los detalles de la vida de María son narrados en forma de diálogo con un viejo profesor catedrático emérito de Historia y conocedor profundo de la vida de Ella-, mientras se visitan los diferentes lugares acompañados por un matrimonio de viejos amigos; todo ello en forma de largos e-mails dirigidos a una sobrina que trabaja en la selva de México. Está escrito en un tono sencillo, con el deseo que produzca en el lector gratos momentos.

    DetallesLa "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

    Condiciones de Publicación

    IMPRESCINDIBLE CON La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más