El Gran Dominó

Publicado el febrero de 2018 (ePub) en español
    El Gran Dominó_0
    El Gran Dominó
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2018
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Imagina una débil e imperceptible lluvia tapizando las calles de Brooklyn. Imagina que es tu día libre, el primer día de tu jubilación, un día normal o uno que preferirás no haber descorchado. Imagina que eres policía, un culturista, una primera victima; que conduces una ambulancia, que eres camarera, un inspector de homicidios, un medico forense, un universitario, un vagabundo o un complicado drogadicto. Imagina que te atropellan porque tus piernas te alejan del silbido de alguna bala, que tu único alivio es matar a un... Ver más

    • 0,94

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN El Gran Dominó

    Imagina una débil e imperceptible lluvia tapizando las calles de Brooklyn. Imagina que es tu día libre, el primer día de tu jubilación, un día normal o uno que preferirás no haber descorchado. Imagina que eres policía, un culturista, una primera victima; que conduces una ambulancia, que eres camarera, un inspector de homicidios, un medico forense, un universitario, un vagabundo o un complicado drogadicto. Imagina que te atropellan porque tus piernas te alejan del silbido de alguna bala, que tu único alivio es matar a un inocente, o que las respuestas que buscas están dentro del cuerpo que vas a serrar. Estas enmanillado, encerrado, golpeado, drogado, feliz, triste e indignado. Imagina que estás leyendo una novela tan pegadiza como un chicle en la boca de un rottweiler. Bienvenido al Gran Dominó, el libro que nunca podrás imaginar.

    DetallesEl Gran Dominó

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON El Gran Dominó

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más