El nuevo restaurante de Pierre Quintonil

Publicado el septiembre de 2015 (ePub) en español
    El nuevo restaurante de Pierre Quintonil_0
    El nuevo restaurante de Pierre Quintonil
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2015
      Editor Ediciones sm
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El nuevo restaurante de Pierre Quintonil es un lugar donde se sirve comida muy especial, no sólo por lo deliciosa, sino, sobre todo, por lo que pasa con el estado de ánimo de las personas que la prueban: si una persona está enojada y come en el nuevo restaurante de Pierre Quintonil, se le quita lo enojada; si es de los que les gusta molestar a los demás, se vuelve amable; si está triste y siente "una bola en la garganta", ésta desaparece… en fin, la comida de este lugar parece ser una medicina para el alma… ¿será... Ver más

    • 4,27

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN El nuevo restaurante de Pierre Quintonil

    El nuevo restaurante de Pierre Quintonil es un lugar donde se sirve comida muy especial, no sólo por lo deliciosa, sino, sobre todo, por lo que pasa con el estado de ánimo de las personas que la prueban: si una persona está enojada y come en el nuevo restaurante de Pierre Quintonil, se le quita lo enojada; si es de los que les gusta molestar a los demás, se vuelve amable; si está triste y siente "una bola en la garganta", ésta desaparece… en fin, la comida de este lugar parece ser una medicina para el alma… ¿será cosa de magiao de brujos? Isa y Rodrigo, dos hermanos que viven muy cerca del restaurante, por azares del destino llegan a ese lugar y luego no pueden dejar de ir, no sólo por el bienestar que les produce la comida sino porque las personas que trabajan allí, Pierre, la tía Oti y Cirilo, son muy amables y cariñosos con ellos. Sin embargo, Isa se da cuenta de que lo que pasa con la gente que come en ese lugar no es normal y está dispuesta a descubrir el secreto.

    DetallesEl nuevo restaurante de Pierre Quintonil

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes El nuevo restaurante de Pierre Quintonil

    Condiciones de Publicación

    IMPRESCINDIBLE CON El nuevo restaurante de Pierre Quintonil

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más