Un espejo para Sol

Publicado el septiembre de 2015 (ePub) en español
    Un espejo para Sol_0
    Un espejo para Sol
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2015
      Editor Ediciones sm
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Sol es una preparatoriana de 18 años que estudia baile flamenco; a Héctor, su novio, lo llama "Patas de araña". Sus padres se divorciaron y ella vive con su madre, que nunca se volvió a casar. Su padre formó otra familia con una mujer llamada Elena y tienen dos hijos: Toño y Quique. Sol se encuentra ante un dilema: le encanta bailar flamenco, pero recibe opiniones de sus seres queridos tratando de disuadirla de seguir con la danza. Para Sol, significa decidir por primera vez su futuro, si será lo que es, lo que siente que... Ver más

    • 4,74

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir

    RESUMEN Un espejo para Sol

    Sol es una preparatoriana de 18 años que estudia baile flamenco; a Héctor, su novio, lo llama "Patas de araña". Sus padres se divorciaron y ella vive con su madre, que nunca se volvió a casar. Su padre formó otra familia con una mujer llamada Elena y tienen dos hijos: Toño y Quique. Sol se encuentra ante un dilema: le encanta bailar flamenco, pero recibe opiniones de sus seres queridos tratando de disuadirla de seguir con la danza. Para Sol, significa decidir por primera vez su futuro, si será lo que es, lo que siente que es ella y lo que quiere ser o dejará que decidan por ella los adultos que la rodean y que insisten, naturalmente, en tener "la sartén por el mango". Es una cuestión difícil que se plantea a lo largo de la novela partiendo de las meditaciones de Sol, que explora los demonios, fantasías, ataduras, dudas y vacilaciones en torno a la elección de su futuro; al final, Sol vence sus miedos, y como Alicia en el País de las Maravillas, transita por sus mundos internos donde descubre cómo abandonar las frustraciones ajenas y se decide a cruzar el espejo. Un espejo lleno de poesía, de verdad y de baile, donde su corazón y su pasión serán sus únicas brújulas.

    DetallesUn espejo para Sol

    • Editor Ediciones sm
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2015
    • Colección Gran angular
    • EAN 978-6072410497
    • ISBN 9786072410497

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON Un espejo para Sol

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más