Opiniones de clientes

mait
Activo desde el 31 enero 2018
Última opinión del 07 mayo 2019
10 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
6 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Excelente desde el principio hasta el final Con una duración de 3 horas, cuando termina la película se queda la sensación de que solo ha pasado una hora. ¡Deseando que salga a la venta!
La niña invisible
La niña invisible ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
un libro redondo la edición está muy cuidada, con tapas de un material acolchado y marcapáginas. La maquetación está cuidadísima con texto a dos colores y pequeños dibujos que señalan cada página. Además las ilustraciones de Marta Altés son preciosas y te meten más el la historia. Un libro para regalar.
Estamos aquí
Estamos aquí ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
muy recomendable gráficamente es excepcional. Es capaz de hablar de grandes ideas y conceptos de una forma sencilla de manera que despierta la curiosidad a la vez que trasmite valores que no pasan de moda. Recomendable para grandes y pequeños.
Nota general
¡Genial!
un altavoz genial Se conecta fácilmente por bluetooth al teléfono, además no pesa nada. Para lo pequeño que es tiene un sonido muy bueno.
  • calidad del sonido y diseño
  • por ahora ninguno ;)
Audio Diseño Facilidad de uso
Nota general
Bien
lucian no defauda un libro imprescindible para los amantes de la pintura
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Es genial! Lo compré para regalar y fue un acierto. Tiene un diseño muy original. Está impreso en tinta dorada sobre fondo negro.
Nota general
Bien
muy completa cruzo los dedos para que este tipo no deje nunca de escribir
Nota general
Bien
me encanta genial! un herido diario que te hace pensar
Nota general
¡Genial!
contento :) grifo de cerveza en casa super practico, cerveza bien tirada en casa, amigos... calidad-precio recomendable 100%
Nota general
¡Genial!
muy recomendables En mi opinión son perfectos. Se conectan sin problema con el teléfono, el sonido es bueno. La sujeción de los auriculares hace que sean comodísimos y no tengas que preocuparte de perderlos por el camino.