Opiniones de clientes

marisa rubio plaza JACA
Activo desde el 20 enero 2012
Última opinión del 20 enero 2012
6 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
muy muy bueno! Maria Garcia Fez- Velilla, Jaca,el 04 jun 2011 Tuve ciertas reticencias a leer algo sobre un tema que me provocaba sentimientos tan contradictorios, pero cuando empecé no pude parar hasta acabarlo.Lloraba, reía y amaba con ellos Cuando acabé de leer la historia los protagonistas se quedaron mucho tiempo conmigo. No sentía dolor ni rabia, solo ternura y la sensación de haber disfrutado mucho con su lectura.
Nota general
¡Genial!
Una novela que engancha David Una novela que no puedes dejar de leer hasta el final pero de las que a su vez estás temiendo que este llegue. No pierde el ritmo en ningún momento, totalmente recomendable.
Nota general
¡Genial!
una delicia de lectura Un Internauta, almeria,el 05 jun 2011 a pesar de tratar un tema sobre el que parece haberse escrito y dicho todo, la novela resulta increiblemente original y auténtica. Fantásticamente escrita y documentada, te engancha desde el primer capítulo, dejándote al final con ganas de más. Lectura muy recomendable
Nota general
¡Genial!
Una historia preciosa, os la recomiendo. Irene Minguillón, Zaragoza,el 05 jun 2011 Es una combinación perfecta de la atmósfera misteriosa de aquella época, con el calor y pasión que despiertan los protagonistas. Además de ser una novela muy bien documentada, la autora describe el contexto de tal manera que vives como un personaje más, el miedo de la fría Varsovia de aquel año. Por otro lado, la ternura de Andzrej y Yoel, te despierta sensibilidad y cariño. Su amor lo vives de manera real y cercana. Sufres y te alegras por sus apasionantes historias. Sin duda, lo mejor que he leído en mucho tiempo. ¡¡Os la recomiendo!!
Nota general
¡Genial!
Extraordinaria buenísima. intensa y bien documentada. Un viaje por la intolerancia y el amor con mayúsculas. Un toque de atención en tiempo de indiferencia.
Nota general
¡Genial!
Inolvidable Un libro para no olvidar nunca, estremece y emociona como ningún otro en mucho tiempo. Es la historia de una pareja gay en la segunda guerra mundial, la historia de la intolerancia y el amor con mayúsculas. No debe dejar de ser leído.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.