Funko

Funko

Lo más vendidos

Star Wars

Juego de Tronos

Harry Potter

Si quieres emular a la cantante Edurne y a su pareja el portero David de Gea con sus 227 muñecos Funko Pop, estás en el lugar adecuado. En Fnac encontrarás un montón de modelos de la marca Funko que podrás personalizar a tu gusto y elegir dentro de las de distintas categorías. Así, podrás encontrar tus muñecos pop favoritos dentro del mundo del cine, la televisión, los videojuegos, Harry Potter, ‘Juego de Tronos’, Disney...

Por supuesto, encontrarás la colección de los muñecos pop de Star Wars, con figuras como un Yoda o un Luke dorados o caballeros de Ren con distintas armas, con precios que van de los 10 a los 19,99 euros. Y recuerda que siempre que el precio sea igual o superior a 15 euros, podrás añadir un segundo muñeco Funko por tan sólo 5 euros más. Ocasión estupenda para ir convirtiéndote en un funkoniano de primera.

¿Cuáles son los muñecos Funko más vendidos? Entre los más solicitados se encuentran los muñecos musicales, como las figuras de Kiss (Demon, Starchild, Catman o Spaceman), así como las de Marvel, como el Capitán América con su característico ‘mjolnir’ o martillo y el escudo roto.

Colección Funko Pop:

  • Harry Potter. Hazte con el carismático Ron Weasley preparado para jugar una partida de Quidditch.
  • Disney.Anna, en camisón, de ‘Frozen 2’.
  • Juego de Tronos. Llévate muñecos como la figura Funko Rock de Sansa, pero también sus divertidos llaveros, Ghost o Viserion, en distintos colores.