Opiniones de clientes

mohoys
Activo desde el 09 junio 2018
Última opinión del 27 junio 2019
9 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Grace- Vinilo ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
EDICIÓN SENCILLA DE UN TRABAJO GLORIOSO Edición sencilla, sin aditivos de este trabajo imprescindible en cualquier discoteca.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
PRECIOSA EDICIÓN Si no conoces al Niño de Elche no esperes más porque mañana su trabajo mutará a cualquier otra cosa diferente. Artista en continuo estado de investigación, de curiosidad infinita, sin duda, no te dejará indiferente. Esta vez, mezcla su arte con sones caribeños del otro lado del charco. Puede parecer por ello que es un disco de escucha más sencilla si lo comparamos con sus dos trabajos anteriores. Esto no lo hace menos interesante y más asequible, que nadie se engañe, solo diferente. La edición está muy cuidada y merece la pena tenerla por el trabajo de los artistas que han participado en las ilustraciones. MUY RECOMENDABLE Y NECESARIO.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Ritmo trepidante y banda sonora como coprotagonista No importa que no te gusten las películas de persecuciones en coche o de robos. Estas son circunstancias para contar otras cosas. Héroe escondido en la normalidad, personaje muy bien construido y la genialidad de dar, como característica del mismo, una importancia total a la banda sonora, que se mueve en la película como otro personaje. Película que engancha desde el primer minuto. No podrás parar de verla.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Obra maestra No hace falta esperar 20 años para clasificar a esta película como obra maestra. Tan solo hay que verla para saberlo. Te lleva al lugar, literalmente. Y, si después de los cinco primeros minutos no te has dado cuenta, a lo mejor deberías ver menos la tele.
Nota general
Medio Compras verificadas
musical sobrevalorado Película muy bien rodada. Buenos números musicales. Interpretaciones correctas, buen trabajo de los actores. Pero tan, tan clásica, que se ha hecho antes mil veces. Nada nuevo en el horizonte. Quizás, un pelín sobrevalorada.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Angustia y supervivencia No apta para aprensivos. La angustia que sufre el personaje en su lucha por sobrevivir está transmitida con un realismo brutal. Maravillosa película que no deja indiferente. Interpretaciones increíbles. De obligado visionado.
Nota general
Bien Compras verificadas
Entretenimiento pionero en extraterrestres Entretenimiento del bueno pionero en extraterrestres. Es un clásico en su género. Historia bien contada, como suele ser característico en Spielberg, que te mantiene pegado al asiento sin exhibiciones gratuitas de monstruos y explosiones. Merece la pena sin duda.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Clásico en toda regla Cuando una película llega a cualquier público sin perder autenticidad y sin tener que discutirse si pertenece a un género comercial o no porque ese aspecto deja de ser relevante, se convierte en un clásico (incluso por encima de prejuicios varios).
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Disco conceptual como ya no se hacen Este es uno de esos discos que escuchas de principio a fin sin parar. Aunque cada canción podría ser la banda sonora de una historia, todo ello continente una temática común: la autodestrucción de la esencia humana por el avance imparable de la tecnología. La verdad es que esto puede llegar a sonar deprimente pero nada más lejos. La verdad es que la mayor parte del disco tiene un tono se podría decir incluso alegre. Quizás es el disco más comercial de Mr. Bungle pero, aviso: esto no es un comentario despectivo teniendo en cuenta el estilo tan ecléctico de la banda. Es simplemente algo más "ligero" de escuchar que sus otros trabajos. Tendrás que escucharlo varías veces para entrar en su complejidad argumental. Pero, una vez que lo hagas, ya estás dentro de la historia y no podrás parar de escucharlo por su genialidad. Lo recomiendo sin parar.