Opiniones de clientes

monica fernandez vazquez lugo
Activo desde el 07 marzo 2012
Última opinión del 10 agosto 2012
6 Opiniones escritas
2/5 Evaluación media
23 Notas útiles

Nota general
Muy decepcionado
Decepción Últimamente no acierto con los libros que leo. Comienza enumerando a los personajes de la trama y a hablarnos de ellos, lo cual a mi me a resultado aburrido por que se va por los cerros de Úbeda. Lo poco que se habla de la investigación es que los protagonistas guardan un secreto, nadie dice nada, sin crear ningún tipo de misterio sobre los suicidios. Se repite continuamente en “qué es lo que habrá pasado”, pero no avanza. Esto hace que aburre al lector, en vez de engancharte y animarte a seguir leyendo. Se concentra todo en el final del libro, es de estos libros que si no te lees todo lo anterior no importa. Yo creo que ha querido crear tanto misterio, que ha conseguido todo lo contrario. Un final poco misterioso y banal. Decepcionada, por que su primera novela “El verano de los juguetes muertos” me gustó mucho.
Nota general
Muy decepcionado
Pesimista Al principio me gustó, según fui avanzando, cambié de idea. Me ha dado la impresión de ir leyendo a contra reloj, como si se hubiera escrito a todo correr. La novela es un constante reflejo de desamor, infelicidad, pesimismo, por veces vocabulario grosero, egoísmo por parte de los personajes.... Se supone que la protagonista es una chica que está en coma, la verdad es que te olvidas de ella con los relatos de los demás personajes. No se transmite ningún tipo de sentimientos por ella, al menos yo no los he percibido, me ha dado la impresión de que nadie la quiere, importa más las desgracias que les pasen a cada uno de los personajes.
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Ridícula La novela gira entorno a un "supuesto contrato" con todas sus cláusulas, en el que hay un amo y una sumisa. Yo diría que es un "contrato fantasma" ya que nos quieren vender algo que no se cumple en el relato, no se vuelve a hablar de él. No sé por qué se la ha catalogado de erótica, ya que las escenas son como las que puedan aparecer en cualquier otra novela de diferente género. Estoy de acuerdo con que es un libro para adolescentes, resulta una historia infantil, ñoña. Parece un romance de unos chicos de quince años. Muy repetitivo con algunos matices, "poner los ojos en blanco", "morderse el labio inferior", "la diosa que llevo dentro", etc. Tampoco entiendo la desmesurada preocupación de Anastasia de no ser correspondida por Cristian, cuando creo que es todo lo contrario, se lo demuestra con creces. Me ha parecido una historia absurda, yo tampoco entiendo el éxito, o el bombo que se le ha dado. Deja algunas preguntas sin resolver que supongo tendrán respuesta en la siguiente parte.
Nota general
Decepcionado
decepcinante Comienza con dos historias de amor precipitadas, continuos episodios de sexo, que ya resultan cansinos. Para seguir con otros amores, banales, carentes de sentimiento, por no hablar de la carrera musical de una de las protagonistas. No se transmite la pasión, emoción y gancho que tiene la primera parte, que por otro lado me ha encantado.
Nota general
¡Genial!
Leerlo YA!! Con capítulos cortos, muy fácil de leer, sin continuos adjetivos y descripciones innecesarias como en otras novelas, que te llegan a cansar y te obligan a dejar de lado el libro. En ningún momento se pierde el interés en la lectura, te mantiene en vilo continuamente. No debo decir nada más. Fascinante.
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Aburrido El comienzo del libro pinta bien, pero según avanzas se hace muy pesado, de lectura lenta, deseando llegar a la emoción, y el misterio, que no acaba de llegar. Muy lineal, sin altibajos, incluso repetitivo, me a resultado muy aburrido. Se centra más en lo político-social, la historia de los protagonistas se resuelve a penas en un par de capítulos, y queda en un segundo o tercer plano.