Aspirador de mano Domo DO211S inalámbrico azul y negro

Aspirador y limpiadores Aspirador de mano
    Aspirador de mano Domo DO211S inalámbrico azul y negro_0
    Aspirador de mano Domo DO211S inalámbrico azul y negro
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Aspiradora de mesa con cepillo de rodillo XL. Aspiradora de mano con cepillo de rodillo grande: batería recargable potente, ideal para eliminar el pelo de los animales.
      Esta aspiradora con cepillo de batería ofrece un cepillo extra grande extraíble y motorizado. La aspiradora de mano inalámbrica está equipada con una potente batería de 14,4 voltios y, por lo tanto, es ideal para eliminar la suciedad profunda como el pelo de los animales. El filtro extraíble de la aspiradora con batería es fácil de limpiar. La estación de...
      Ver más

    Características técnicas

    Fabricante/Marca

    Domo

    Descripción

    Aspiradora de mesa con cepillo de rodillo XL. Aspiradora de mano con cepillo de rodillo grande: batería recargable potente, ideal para eliminar el pelo de los animales.
    Esta aspiradora con cepillo de batería ofrece un cepillo extra grande extraíble y motorizado. La aspiradora de mano inalámbrica está equipada con una potente batería de 14,4 voltios y, por lo tanto, es ideal para eliminar la suciedad profunda como el pelo de los animales. El filtro extraíble de la aspiradora con batería es fácil de limpiar. La estación de carga es muy práctica para el montaje en la pared y también ofrece un espacio de almacenamiento para los accesorios. Esta aspiradora inalámbrica es pequeña, manejable y ahorra espacio. La mini aspiradora es inalámbrica y, por lo tanto, es ideal para usar en una autocaravana o caravana. Con la función "Wet & Dry", la aspiradora de mano se puede usar casi inagotable.

    Opiniones de clientes Aspirador de mano Domo DO211S inalámbrico azul y negro

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada