La luz de los sueños

Mª Ángeles Iranzo
    • La luz de los sueños_0
    La luz de los sueños

    Vende el tuyo La luz de los sueños en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Pago en el
      momento del envío

    Descripción La luz de los sueños

    Por fin un libro sobre sueños sencillo y práctico, en el que la autora relata cómo los sueños le han ayudado a lograr muchos de sus deseos y propósitos (trabajo, salud, amor, proyectos, autoestima, etc.) así como las muchas maneras de utilizar sus sueños de forma provechosa para tomar decisiones acertadas, superar situaciones delicadas, obtener todo tipo de consejos, revelaciones, advertencias y guía, a veces de forma sorprendente. Todo ello lo consigue aplicando los mensajes e interpretaciones que obtiene de sus sueños y, en especial, programando o pidiendo información a través de ellos. Mª Ángeles Iranzo aborda el tema de los sueños de manera comprensible y con multitud de ejemplos pero sobre todo, nos muestra situaciones en las que muchas personas pueden verse reflejadas y que animan e invitan a aprovechar el inmenso potencial, casi siempre olvidado y desaprovechado, que pueden ser nuestros sueños. Visítanos en: www.lasendadelossueños.com

    Nº páginas: 152

    Encuadernación: Rústica con solapas

    DetallesLa luz de los sueños

    • Editor Editorial Círculo Rojo
    • Idiomas Español
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      6

    Valencia

    5 Didáctico, reflexivo y ayuda al crecimiento personal Publicado el 01 mar. 2016

    Un libro que parte de historias personales para enseñarnos un mundo por descubrir, que está dentro de nosotros:la orientación vital que nos dan nuestros sueños


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    valencia (españa)

    5 muy interesante Publicado el 23 nov. 2015

    un libro narrado con mucha objetividad y a la vez muy personal..te ayuda a conocer una parte mas de ti ..que a veces... se olvida.. espero con ansia una segunda parte...ANIMO!!!!!!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    españa

    4 Muy interesante y motivador. Publicado el 20 nov. 2015

    Me ha gustado mucho el libro. Te hace descubrir cosas de los sueños que ignoraba. Por otra parte, pensaba que los sueños eran incontrolables, pero el libro ayuda a que no lo sean tanto. Abre un mundo fascinante y estoy interesada en profundizar en el tema.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    VALENCIA

    5 LA LLAVE A NUESTRA TOTALIDAD Publicado el 01 ago. 2015

    Es un libro atípico pero imprescindible, porque está escrito con sinceridad, cercanía y un lenguaje nítido, fluido y a la vez sencillo, que te toca con sutileza y te marca en profundidad, que consigue abrir tu corazón y tu mente, mostrándote un universo de posibilidades, de interactuación entre nuestras emociones, nuestro ser, nuestro cuerpo, en pocas palabras nuestra totalidad. Además te enseña a interpretar fácilmente y a programar el mundo onírico para resolver muchas de las cuestiones de la vida.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Valencia

    5 Ameno e interesante Publicado el 28 jul. 2015

    Es a mi entender, una lectura amena y atractiva. La autora se describe a través de sus sueños. Lo considero autobiográfico, y en cierto modo de auto- ayuda, nos abre la puerta a sus vivencias, sentimientos, miedos Pero, nos da sus llaves, las que a ella, le han servido para conseguir respuestas,soluciones, etc. Los no muy muy creyentes, pueden dudar de este tipo de experimentaciones, pero nunca está de mas tenerlo en cuenta, y saber que el ser humano tiene en su mente cosas por descubrir, aunque no alcancemos muchas veces a considerarlas para nuestra vida.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.