Los secretos del éxito de Hércules

Pablo Grau
    • Los secretos del éxito de Hércules_0
    Los secretos del éxito de Hércules

    Vende el tuyo Los secretos del éxito de Hércules en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Pago en el
      momento del envío

    Descripción Los secretos del éxito de Hércules

    ¿Qué provocó que una persona como Hércules pudiera conseguir logros que sus contemporáneos consideraron únicamente alcanzables por alguien que debía ser un semidiós? ¿Cuáles son las claves que permitieron a Hércules rendir a tan altísimo nivel y lograr unos éxitos tan grandiosos que lo elevaron a la categoría de mito? ¿Existen algunos principios que favorecen el alto rendimiento que si los observáramos nos permitirían también a nosotros, en el mundo profesional actual, conseguir resultados extraordinarios?

    Los secretos del éxito de Hércules te revelará los principios del alto rendimiento ya identificados por los griegos clásicos —que aplicaron en la preparación de sus atletas en los Juegos Olímpicos de la Antigüedad—, y que inexplicablemente no llegaron a nosotros como el resto de la tradición clásica, permaneciendo ocultos durante veintiséis siglos, hasta que recientemente han sido redescubiertos por el mundo del deporte de élite, y de ahí han pasado a las empresas más vanguardistas.

    Se trata, por tanto, de un libro a través del cual descubrirás lo que saben solo unos pocos: las claves para rendir de forma extraordinaria.

    Nº páginas: 114

    Encuadernación: Rústica con solapas

    DetallesLos secretos del éxito de Hércules

    • Editor Editorial Círculo Rojo
    • Idiomas Español

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.