Vibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe Crescendo, Azul

Relajación y masaje Masajeadores
    • Vibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe  Crescendo, Azul_0
    Vibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe  Crescendo, Azul
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Pago en el
      momento del envío

    Descripción Vibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe Crescendo, Azul

    - Infinitos juguetes en uno: el primer vibrador galardonado en el mundo, que puede adaptarse a cualquier forma del cuerpo. Es completamente ajustable, flexible y extremadamente discreto.
    - Lo último en placer personalizado: 6 motores independientes con 12 vibraciones pre-establecidas y 16 ajustes de potencia hacen este vibrador bonito y curvado un juguete todavía más personalizable.
    - 'Fichero a rellenar'!Universal y Unisex: Un total descubrimiento amado por mujeres, hombres, solteros, parejas en 55 países. Perfecto para todos los géneros y orientaciones, es compacto y portátil y masajeador corporal.
    - Carga inalámbrica: recargable a través de carga de inducción, Crescendo funciona durante 2 horas a máxima potencia. Crescendo viene totalmente cargado directo de la caja y dura 30 días en espera.
    - Premiada App inteligente: Se acabó aburrirse en el dormitorio. Crea tus propias vibraciones, controla desde lejos el juguete de tu pareja y descarga innumerables nuevas vibraciones, y todo gratis.

    DetallesVibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe Crescendo, Azul

    • Fabricante/Marca Mysteryvibe

    Opinión Clientes Vibrador-Masajeador íntimo, Mystery Vibe Crescendo, Azul

    Condiciones de Publicación