Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros

Robots de cocina Robots multifunción
    • Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros_0
    Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros

    Vende el tuyo Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Pago en el
      momento del envío

    Descripción Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros

    El Robot de cocina Chef Gourmet GFM le permitirá cocinar una gran cantidad de recetas de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, de la forma más fácil y cómoda y sin necesidad de que usted tenga que estar presente…
    Todo esto es posible gracias a su avanzada tecnología y a sus diferentes sensores de temperatura que posibilitan el cocinado de diferentes y variados tipos de recetas en un mismo robot.
    ¡Cocinar nunca fue tan fácil!
    También podemos programar nuestra Chef Gourmet GFM a la hora deseada, de manera que con sólo indicarle a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondrá en marcha.Con Chef Gourmet GFM cambiará su concepto de cocina… Simplemente tendrá introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior, seleccionar el programa y el tiempo deseado, y presionar posteriormente el botón Cocinar.
    Hecho esto, podrá despreocuparse del proceso de cocinado y dejar que su Chef Gourmet GFM se encargue del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente… ¡Así de fácil y cómodo!.
    Diferentes tipos de Menús
    El Robot de cocina Gourmet GFM dispone de diferentes menús preconfigurados que le permitirán disfrutar de todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales de la forma más cómoda y sin preocuparse por nada.
    Los diferentes Menús preconfigurados con los que cuenta el Robot de cocina Gourmet GFM son los siguientes
    Menú Plancha: Este menú de fuerza intermedia está especialmente ideado para la preparación de tapa cerrada y su fuerza es intermedia, ideal para cuando programamos verduras o carnes a la plancha, y debe ser utilizado con la tapa cerrada.
    Menú Horno: Este menú es el menú con mayor fuerza del Robot de cocina Gourmet GFM y es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 170 grados.
    Además es programable hasta 330 minutos y se puede utilizar tanto con bandeja de horneado como sin ella.
    Menú Freír: El menú para freír funciona a gran potencia y puede ser utilizado tanto con tapa abierta como cerrada por lo que resulta ideal no solo para realizar sofritos y precalentar la cubeta, sino para posteriormente seguir cocinando en el menú seleccionado.
    Menú Guiso: Este menú está pensado para cocinar todo tipo de guisos como lo haríamos en una cazuela tradicional y debe ser utilizado con la tapa puesta.
    Menú Vapor: Este menú está especialmente diseñado para cocinar alimentos al vapor y debe ser utilizado haciendo uso de la bandeja de horneado e incorporando uno o dos vasos de agua.

    Menú Fuego Lento: Este menú está ideado para la preparación de guisos de forma tradicional, funciona a muy baja potencia y cocina los alimentos lentamente, hasta un máximo de 16 horas 50 min.
    Función Calentar: Esta función se activa de manera automática cuando finaliza un menú, y su misión es la de mantener la comida caliente hasta que sea servida en la mesa.
    Todo ello sin deteriorar la calidad, textura, o sabor de los alimentos.
    Función Recalentar: Esta función reconfigurada le permitirá recalentar sus platos sólidos o líquidos directamente desde el frigorífico sin perder la calidad de los alimentos, y en tan sólo nueve minutos.
    ¡Fácil mantenimiento!
    EI Robot de cocina Gourmet GFM le permitirá cocinar de la forma más limpia sin manchar su cocina ni pasarse horas limpiando cacharros.
    Gracias a Gourmet GFM, su cocina se mantendrá más limpia que nunca y quedará libre de humos y malos olores…
    Cualquier tipo de receta se cocina en su cubeta antiadherente, que dispone de una gruesa capa de teflón de última generación, que evita que puedan pegarse hasta los restos de grasa de los asados.
    Por tanto, éste será el único accesorio que se manche y lo hará de forma superficial, por lo que su limpieza será muy fácil.
    Una vez que acabe, solamente tendrá que sacar la cubeta, limpiarla suavemente pas

    DetallesRobot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros

    • Fabricante/Marca Gfm 3000

    Opinión Clientes Robot De Cocina Chef Gourmet 3000 Gfm 5 Litros

    Condiciones de Publicación