TV Engel LE4081SM 40 Pulgadas- TDT2 - HD - Smart TV

TV LED Otros
    TV Engel LE4081SM 40 Pulgadas- TDT2 - HD - Smart TV_0
    TV Engel LE4081SM 40 Pulgadas- TDT2 - HD - Smart TV
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    Características técnicas

    Fabricante/Marca

    Engel

    Accesorios incluidos

    Incluye mando a distancia

    Colores

    Negro

    Garantía

    2 años

    Descripción

    La Smart TV Engel LE3281SM incluye las siguientes aplicaciones preinstaladas con licencia oficial: Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Foxxum, Netrange, Zeas.
    Con estas aplicaciones se podrá disfrutar de juegos, videos online y otras acciones más.
    Están enfocadas en mejorar la experiencia de usuario en Smart TV. También se accederá a contenido abierto en Internet. La televisión no permite la descarga de otras aplicaciones.

    Estamos hablando de un televisor que incorpora un software desarrollado internamente que nos garantiza compatibilidad con cualquier accesorio y/o servicio que queramos conectar, pero que también ofrece la solidez del hardware que caracteriza a los televisores Engel.

    También integra tecnología MiraShare, que nos permite enviar contenido mediante transmisión de datos desde nuestro smartphone al TV.

    Además, todos nuestros televisores vienen equipados con alta conectividad, triple tuner (de TDT2, Satélite y Cable), USB PVR lo que nos permite poder grabar directamente lo que estemos visualizando a un USB/disco duro extraíble.
    Y gracias a la función Timeshift se puede pausar la imagen, volver a visualizar una imagen anterior y situarte de nuevo en la imagen en directo mientras se sigue grabando el programa.
    Además tenemos la opción de grabar por anticipado configurando la televisión para que grabe de manera automática un programa que todavía no ha comenzado.
    Toda la gama es compatible con el standard HbbTV de televisión interactiva, muy implantado en Europa y que también llega a España con canales como LOVES TV.
    Podrás disfrutar del marco ultrafino Framless design, ya que Engel incorpora a su gama de Smart TVs los marcos ultrafinos, tendencia estética conocida en el sector como frameless.

    Opiniones de clientes TV Engel LE4081SM 40 Pulgadas- TDT2 - HD - Smart TV

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    VER TAMBIÉN